Y BUENO,,,,si no sabe la posicion de la 5º seccion esta bien...
me disculpa pero en el video Robacio hace mencion de el enorme frente que debía cubrir y creo que es asi tal cual lo expresa el jefe del >batallón pues es evidente que con la 1.2 y 3 nacar no alcanzó para cubrir puntos vitales...el BIM 5 tenía tanta pero tanta gente que las mando de paseo a puerto argentino y no ocupo puntos de alto valor estratégico como los accesos a Tumbledown para donde tuvo que enviar dos nuevas secciones armadas a las apuradas.....la gente sobraba y estaba tomando sol...por eso valdez en el callejon estaba con 30 soldados...Miño con 80...vazquez con 90; Longdon Caído y no se lo puede mover a Lucero...la paranoia de desembarco por el sur de los generales que obligaba a tener ese despliegue desde sapper...Williams y extremo de Tumbledown..
usted me parece que carece de los codigos mas elementales que se deben tener por camaradas de armas, menosprecia y habla con sarcasmo de la acción de ellos,,,me habría gustado verlo al lado de Tito en el callejon solos contra todo un avance britanico mas los extras que se le colaban trepando la ladera, aún asi este hombre no operó las trampas minas ni central de fuego,,,sinceramente creo que esta gente no se merece sus calificativos...mas aun porque le guste o no la CKIA debe ser de las unidades junto con los Ing del EA que mas trabajaron en todo el conflicto...mas su accion final como infantes
Definir posiciones, pozos, ametrlladoras, avance enemigo nos indica a ciencia cierta como se desarrollaron los sucesos...lo demas como lo que usted postea..tiene su valor pero no vá al fondo de la cuestión