rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Fotos????
Abrazos
Abrazos
No los puedo bajar, ya que aparece un cartelito advirtiendo que debe ser menos de 30 minutos.... y en todos los casos los audios son mas extensos.
Quedo a la espera que pueda subirlos a mediafire.
Srs me registre para bajar los programas y me dice que solo puedo bajar recortes de 30 min., ¿Saben como puedo bajarlos completo?.
Gracias
Paciencia y como diría Aznar "Estamos trabajando en ello"Ya se q es una tarea titanica , pero seria bueno poder armar un archivo historico con todos los audios de MM , donde pueda ser fuente de consulta para todos .
De nada mi amigo!!!. En este momento estamos en emergencia informatica, dado que se me fundio un disco rigido de mi pc principal. Estoy con la portatil y con la otra en reparaciones (gracias a las trabas en la importacion de estos ITS que nos gobiernan, lo que antes era una reparacion menor ahora es mas dificil que una neurocirugia....). Igual esta noche estamos firmes como rulo de estatua, grabando la emision y cortandola en radio cut. Espero que el tecnico me recupere la data del rigido roto, porque si no quedamos como Adan.....Abrazo!!!!Querido Tordo, mas allá de compartir plenamente tu observación me animo a declarar que todo es parte de una realidad que pretendemos desentrañar ehasta sus mínimos detalles. Entiendo que esto nos permitirá a aquellos que no aflojamos en esto de Malvinizar, a dar respuestas ciertas frente al interés de los mas jóvenes, me pasa todo el tiempo esto de responder a la curiosidad sana de los mas "chicos" a nuestra generación.
Gracias por subir el programa
abrazón!
que tenemos hoy?
Ni idea...a proposito, si queres colaborar por favor entra en este sitio:
http://myradiostream.com/misionmalvinasbdh
decime si se oye MM. Gracias!!
luego desde el QTH le paso el reporte con gusto, estimado.
aquí en los laborales tenemos muchos de los accesos bloqueados
saludos
Se escucha de diez...!!!Ni idea...a proposito, si queres colaborar por favor entra en este sitio:
http://myradiostream.com/misionmalvinasbdh
decime si se oye MM. Gracias!!
Gracias Nito!!!!. Aprovecho y lanzo una encuestita de entrecasa...que dia y hora les parece mas adecuados para poner on line Mision Malvinas "Retro" con los programas de las temporadas anteriores????. Escucho ofertas....Abrazo Nito!!!Se escucha de diez...!!!
Bueno colegas, el corte de la emision de hoy de MM. Excelente introduccion de Norberto en cuanto al tema Veterano de Guerra. Parrafito aparte merece el tema de publico dominio que nos preocupa acerca de los holdouts o buitres. Para hacerla corta y enganchando el tema historico de la fecha, esta claque en el poder, les esta dejando un letal "campo minado" a quien sea se haga cargo del timon en 2015. Y no seamos ingenuos. Hay mala praxis hasta cierto punto. Hay mucha mala leche e intenciones de victimizarse y doble intencion politica. Como siempre pagara el pato el laburante. Los delincuentes tomaran las valijas de viaje.....
Volviendo al testimonio de hoy, muy oportuna la invitacion al Ingeniero de Combate malvinero. Una actividad harto peligrosa, silenciosa y que merece mayor difusion y reconocimento.
Finalmente, sobre el pequeño "parrafo" musical difundido, comento que segun tengo entendido, de las Invasiones Inglesas quedo como botin de guerra para las fuerzas patriotas, una marcha inglesa que aun hoy utilizan los Patricios en los cambios de guardia del Historico Cabildo:"Fusileros de la Reina" y no se corresponde con el fragmento musical reproducido.
Abrazo Malvinero!!!
LINK:http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-17/
pd. Estoy escribiendo en una netbook y es un dolor de muelas....
hola Amigos puede ser que el portal radio cut fm tenga problemas en reproducir los archivos,yo no puedo reproducirlos
Oia...me fijo y te digo. Saludos!!!!!
Respuesta: recien entre al link http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-17/ y se escucha 5/5 la ultima emision. Sobre el margen derecho tenes accesos a otros extractos de emisiones anteriores. Saludo 2!!!
No podes oirlos???. misterio porque probe con el ultimo y se oye. Accesaste los otros enlaces???yo también...