Si hay que ir a lo básico? La moral misma.¿Y quien fija los parámetros de qué es bueno y qué es malo?
Si eso garantiza que no vuelvan a sufrir una injusticia, y que sirva como precedente para todo aquel que se quiera pasar de vivo con una minoría, si.Para vos es justo que los trabajadores corten una ruta
Re contra de acuerdo! Dale! Ya mismo busco un palo y te acompaño a pegarle a los patrones de Lear, a las patotas de SMATA, a Tomada a... ahh, no. A esos no se les pega. Esos son buenitos y no joden a nadie.Para mí es bueno que los recaguen a palos cuando jodan a los demás.-
Creo que Sinsemilla me daría la razón en casi todo lo que te dije a vos en mi post anterior... No coincidimos en la legitimidad del corte, y respeto su opinión (como la de los que no coinciden conmigo), pero incluso aunque él sea abogado, y puedo reconocer que el artículo 194 del CN transforma cualquier tipo de interrupción en algo ilegal, igual no puedo evitar pensar que en este caso, el corte (y las marchas) son justas, y que hay que apuntar más arriba, antes que ir derecho a pegarle al que hace el corte. No de cabeza dura, eh! Mi mente está abierta... Pero, por ejemplo, ningún argumento me ha indicado que el corte está mal porque solo jode a los demás y no consigue nada bueno. Y que hay métodos mejores, fáciles de implementar por una minoría y que consiguen resultados igual de buenos o mejores, en estos casos...Sinsemilla te lo explicó muy claramente; sino querés entender...bueno.-