Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Derru...ojo que en los 70s en la Fabrica de Mercedez Benz Argentina, se produjo la Pick-up 220 D doble cabina...que se vendió a todos lados y con muy buena critica mundial...
la sprinter que se fabrica en el centro industrial Juan Manuel Fangio se exporta a todos lados, incluso UK, australia y sudafrica.

Buen día gente!!

Llegó a mis oídos una versión que dice que el ARA MURATURE sería llevado a desguace mañana 23 de septiembre....

Alguno de ustedes tiene info de primera mano para aseverarlo o desmentirlo...???

Gracias de antemano, un abrazoo!!

Merchant

Triste final, pero por lo menos va a tener su merecido descanso.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
la sprinter que se fabrica en el centro industrial Juan Manuel Fangio se exporta a todos lados, incluso UK, australia y sudafrica.
Off topic total, pero doy fe de eso. En el 2006 hice un vuelo con los DC-10 a Vietnam y las camioneta que te llevaban de la escalera del Avion hasta la terminal eran Mercedez Benz y cuando lei la Inscripcion en las ventanillas decia made in Argentina!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola muchachos!

Aparentemente mañana 09.30 hs ceremonia de baja definitiva del patrullero ARA MURATURE.

Hasta ahí mi conocimiento. No puedo aún confirmar lo del desguace....

abrazo,

Merchant

Hola muchachos!

Aparentemente mañana 09.30 hs ceremonia de baja definitiva del patrullero ARA MURATURE.

Hasta ahí mi conocimiento. No puedo aún confirmar lo del desguace....

abrazo,

Merchant
yo entendí que van a usarlo como fuente de repuestos para el King, con lo cual no necesariamente lo van a desguazar -entendido en terminos de Alang o "hacer hojitas de afeitar"- es decir se lo puede preservar despues de un tiempo como museo aunque tenga faltantes mecanicos. o directamente preservar el King mas adelante.

voy a tratar de ir a ver la despedida.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola muchachos,

En horas de la mañana de hoy, se arrió el Pabellón Nacional en forma definitiva del patrullero de la Armada ARA MURATURE.

Su Pabellón de Guerra será conservado en el Museo Naval de la Nación.

Aparentemente toda pieza que sirva se utilizará en su gemelo, el ARA KING, que retomará sus funciones de patrulla en la Escuadrilla de Ríos.

Merecido descanso para un noble guerrero.

abrazos,

Merchant

Derruido

Colaborador
Hola muchachos,

En horas de la mañana de hoy, se arrió el Pabellón Nacional en forma definitiva del patrullero de la Armada ARA MURATURE.

Su Pabellón de Guerra será conservado en el Museo Naval de la Nación.

Aparentemente toda pieza que sirva se utilizará en su gemelo, el ARA KING, que retomará sus funciones de patrulla en la Escuadrilla de Ríos.

Merecido descanso para un noble guerrero.

abrazos,

Merchant
Y el reemplazo?

Besos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es que no hay voluntad para comprar nada que haga PUM.......

Está por armarse la Tercera Guerra Mundial (si no empezó ya...) y nosotros tenemos una flotita con buques estilo "The Love Boat".....

Destructores sin misiles ( o casi)
submarinos que casi no pueden sumergirse
un destructor/transporte de tropas/helicópteros que es un engendro y desembarca gomones con infantes, y que abordan esos gomones desde redes Iwo Jima way..........
Aviación Naval en proceso de desaparición

Para qué seguir. Basta, hoy me levanté como si hubiera caído lluvia ácida sobre mi cabeza.

abrazos,

Merchant

Daishi

Colaborador
Es que no hay voluntad para comprar nada que haga PUM.......

Está por armarse la Tercera Guerra Mundial (si no empezó ya...) y nosotros tenemos una flotita con buques estilo "The Love Boat".....

Destructores sin misiles ( o casi)
submarinos que casi no pueden sumergirse
un destructor/transporte de tropas/helicópteros que es un engendro y desembarca gomones con infantes, y que abordan esos gomones desde redes Iwo Jima way..........
Aviación Naval en proceso de desaparición

Para qué seguir. Basta, hoy me levanté como si hubiera caído lluvia ácida sobre mi cabeza.

abrazos,

Merchant

Ojo con la presión estimado ;)