Azul140
Colaborador
Esta foto parece sacada de una película de ciencia ficción, la forma es cuando menos, como decirlo, TERRIBLEMENTE ORIENTAL!
Estas cosas a Don Thunder lo ponen mal.Esta foto parece sacada de una película de ciencia ficción, la forma es cuando menos, como decirlo, TERRIBLEMENTE ORIENTAL!
No son monotubos. Son tres tubos rotatorios.Estas cosas a Don Thunder lo ponen mal.
Besos
PD: Más si son monotubos
3 Tubos rotatorios?. Ahí lo matás de emoción.No son monotubos. Son tres tubos rotatorios.
Es la imagen de promoción de Oerlinkon para su sistema Skyshield 35.
Si son monotubos. Posiblemente lo confundas con el sistema de alimentación, que es de tipo revolverNo son monotubos. Son tres tubos rotatorios.
Es la imagen de promoción de Oerlinkon para su sistema Skyshield 35.
Sep puede ser, pero acordate de Malvinas. Por eso creo que en cuanto a dar opinión respecto a movilidad y poder poner las piezas en posición. Nadie más autorizado que Don Thunder, en ese caso si hablo hablaría al Gas.La percepción de movilidad puede ser engañosa.
Estos sistemas siempre se crearon para defender un punto fijo, no se caracterizan por una alta movilidad. Necesitan mucho tiempo para entrar y salir de posición.
El viejo Skyguard estaba conformado por pesados remolques. Un remolque le quitan movilidad al camión tractor. Menor velocidad. Mayor consumo de combustible y puede haber lugares que no sean accesibles.
El nuevo Skyshield esta constituido por módulos más compactos, pequeños y livianos. Dos módulos se pueden montar en un único camión sin que este pierda la movilidad asociada a arrastrar un remolque. El tiempo que las hidrogura tarda en poner y sacar cada uno de estos módulos de posición es similar al proceso de entrar y salir de posición del viejo Skyguard.
En el nuevo Skyshield se puede aerotransportar toda la batería en un único vuelo de un C-130 Hercules. Algo que requería más vuelos del Skyguard.
Con un menor número de vehículos, combustible y personal se logra movilizar una batería de defensa antiaérea de punto mucho más eficaz que el viejo Skyguard.
El nuevo Skyshield 35, que ya tiene más de diez años por cierto, también se puede montar sobre buques. Por ejemplo, los nuevos OPV venezolanos. Es un buen CIWS.
Sep puede ser, pero acordate de Malvinas. Por eso creo que en cuanto a dar opinión respecto a movilidad y poder poner las piezas en posición. Nadie más autorizado que Don Thunder, en ese caso si hablo hablaría al Gas.
Besos
Queremos esos cascos YA.
por la zona donde le dio...me parece que hubiese sido el mismo resultado, si el caso era el M1Queremos esos cascos YA.
Eso sí el balero le va a doler por varios días.
Besos
Sep, pero vos viste como se deforma o mejor dicho como ¨Vibra¨ el casco cuando le pega una bala a cualquier casco. Mostraron el golpe en un M1 y te puedo asegurar que no te penetra la bala, pero que te comés un lindo golpe en el balero, eso está asegurado. Los cascos de nueva generación permiten absorver y diseminar el impacto en una zona más amplia. Ergo el golpe en la cabeza es mucho menor.por la zona donde le dio...me parece que hubiese sido el mismo resultado, si el caso era el M1
no, en realidad eso no es asi titan...el casco de metal (en realidad...cualquiera), tiene un sobrecasco o un arnes, que te mantiene tu cabeza separada del casco principal, jsutamente para evitar el efecto resonador...no pasa por el casco ese tema, sino por el arnes.Sep, pero vos viste como se deforma o mejor dicho como ¨Vibra¨ el casco cuando le pega una bala a cualquier casco. Mostraron el golpe en un M1 y te puedo asegurar que no te penetra la bala, pero que te comés un lindo golpe en el balero, eso está asegurado. Los cascos de nueva generación permiten absorver y diseminar el impacto en una zona más amplia. Ergo el golpe en la cabeza es mucho menor.
Besos
Tano, por supuesto que ambos cascos antes del de metal existe un sobre casco o un arnés. Pero (ojlá encuentre el video), por el diseño propio el casco de keblar permite distribuir mejor el impacto a lo largo de todo el arnes, cosa que con el M1 que es de Metal no sucede de esa manera. Lo probaron con sandias Tano. Y filmado con cámaras super-rápidas. Ahí te dabas cuenta como es la diferencia de absorción entre uno y el otro. Salvar se salvaban con ambos cascos, pero el golpe del M1 no te olvidas más.no, en realidad eso no es asi titan...el casco de metal (en realidad...cualquiera), tiene un sobrecasco o un arnes, que te mantiene tu cabeza separada del casco principal, jsutamente para evitar el efecto resonador...no pasa por el casco ese tema, sino por el arnes.
de por si...es muy probable que ese casco no sirva mas...mientras que el m1...seguira cumpliendo su funcion.
Ademas nadie quiere comerse un metálico y filoso chichón de acero metido para adentro con el impacto balístico... al menos el Kevlar no te daña tanto el cráneoTano, por supuesto que ambos cascos antes del de metal existe un sobre casco o un arnés. Pero (ojlá encuentre el video), por el diseño propio el casco de keblar permite distribuir mejor el impacto a lo largo de todo el arnes, cosa que con el M1 que es de Metal no sucede de esa manera. Lo probaron con sandias Tano. Y filmado con cámaras super-rápidas. Ahí te dabas cuenta como es la diferencia de absorción entre uno y el otro. Salvar se salvaban con ambos cascos, pero el golpe del M1 no te olvidas más.
Besos
El Ministro de Defensa de Austria anuncia drásticos recortes de material.
Los recortes incluirían retirar 106 M109A5 (de un total de 136), 25 Leopard 2 (de un total 59, quedando como remanente un solo batallón), 23 vehículos de ingenieros/recuperadores (de un total de 48), 285 misiles anti tanque Bill (de un total de 350) y 424 morteros (de un total de 606).
El plan no solo incluye recortes, sino también la modernización de la flota de S-70a42 y el reemplazo de los OH-58B y de los Saab 105OE.
Fuentes: http://www.janes.com/article/44220/austrian-defence-minister-announces-major-cuts-programme
http://www.bundesheer.at/english/dynmod/artikel.php?id=4258