¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
En una semana quedan descartados a favor de la produccion inminente del Pampa III en serie, y en un mes vamos a estar cruzando nuevamente los dedos para que no lleguen los F-1 que el gobierno mando a cotizar en caracter de urgente.

Tengo la extraña sensación que alguien se destornilla de la risa detras de su monitor, cada vez que ve la cantidad de gente que levanta y especula y desmenuza cada cosa que tiran casi al azar.
Como huesos a la jaula de los leones hambrientos!

Pero debo ser yo, nomas.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes amigos, leo desde su inicio este thread, la idea/propuesta/deseo/ilusión de comprar al Gripen para la FAA es a todas luces una granada fumígena.

Si el actual Gobierno mueve un pelo para comprar UN SOLO avión de COMBATE yo soy el hijo no reconocido de Adolf Galland..........

abrazo,

Merchant

En una semana quedan descartados a favor de la produccion inminente del Pampa III en serie, y en un mes vamos a estar cruzando nuevamente los dedos para que no lleguen los F-1 que el gobierno mando a cotizar en caracter de urgente.

Tengo la extraña sensación que alguien se destornilla de la risa detras de su monitor, cada vez que ve la cantidad de gente que levanta y especula y desmenuza cada cosa que tiran casi al azar.

Pero debo ser yo, nomas.

No: Yo tambien ....aunque tambien me dan ganas de llorar.-

Saludos

Argos

Colaborador
Colaborador
Buenas tardes amigos, leo desde su inicio este thread, la idea/propuesta/deseo/ilusión de comprar al Gripen para la FAA es a todas luces una granada fumígena.

Si el actual Gobierno mueve un pelo para comprar UN SOLO avión de COMBATE yo soy el hijo no reconocido de Adolf Galland..........

abrazo,

Merchant

Bueno... esteee... si sumamos edades... y pensamos que alguna vuelta se dio por esta gloriosa nación...

... es un si o un no?

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno... esteee... si sumamos edades... y pensamos que alguna vuelta se dio por esta gloriosa nación...

... es un si o un no?

Digamos que podría ser el nieto de galland.........no soy tan veterano jajaja!!!!;)

El nieto que vino fallado, le salió marino, no aviador.........por lo menos me llamo Adolfo, como mi "abuelo".....jejeje

abrazo,

Merchant

MAC1966

Colaborador
Colaborador

Pero debo ser yo, nomas.

¿Como te has enterado?.

S

SnAkE_OnE

Dicen que van por 12 Kfir por 350 palos verdes, como avion de transición (eterna...)

Absurdo pagar esa cifra cuando deberían ir por los Gripen C

http://www.perfil.com/elobservador/...y-rearmados-para-diez-anos-20141123-0060.html

Los JAS-39C/D serian de una cifra por lo menos 4 veces superior y es claro que la FAA no los puede incorporar asi como esta... ya esta la discusion en el tema del caza multirol de la FAA.

PD: Aun no confirmado ni firmado, pero confio en la fuente de Dobry..

De lo unico que estamos seguros es de nuestras dudas, y ya quedan descartados el F 35 y que Antonov comience a producir en Cordoba el Antonov An-225 Mriya- nnoo

Lo que si escuche en estos dias, algo por aqui, y algo por alli, es quedan en carrea estarian los F 1 (con mas posibilidades) y los "Israelies"Kfir, y nada concreo por el momento palmface
Les pido disculpas, que intometa ... seguro alguien tiene algo mas concreto, yo no.-

F35:

Korea: 40 aviones, 7100 millones USD y aún no saben dónde hacer el heavy maintenance (Japón no les gusta)
Japón: 42 aviones, 10000 millones USD, eso sí empresas japonesas se encargarán del montaje y de 27 componentes (algo del motor y creo que algun elemento del radar)

Si ya me parece recontraforzado dedicarle un hilo al Gripen, hablar de F35...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas