a medida que ha pasado el tiempo, hechos cada vez mas claros, no me sorprendeNo es el unico, son varios los que no han tenido justicia
a lo mejor en esa epoca no encontraban las palabras justas para su accionar, si en cambio para otros., se estarian haciendo merecedores de un diccionario escatologicoEstimado MWAA, en esa larga lista descriptiva, sobre lo que hizo Carlos Daniel Vazquez, no hay ni una palabra!
¿Quien dictamina que algo es indiscutible? ¿Usted? Pues su planteo no solo me parece harto discutible, sino absolutamente falso, amen de desmalvinizador.
Ademas, la nota de Nebeskikwiat ni siquiera es suficientemente seria. Según me dijo Carlos Daniel Vázquez, el casco no pertenece a Galarza. Al que mató a Galarza lo mataron.
Son tan "desmalvinizador" como el Teniente General (R) Benjamín Rattenbach.
Si decir que mandaron a los hombres al muere es "desmalvinizador", entonces el primer "desmalvinizador" sería Rattenbach, cosa que no es,ergo...
En la conclusion del comite vos interpretas eso? o es una cita textual?
Es lo que cualquier persona con lecto comprensión basica puede interpretar, y lo que he escuchado de infinidad de veteranos, desde soldados rasos a oficiales.
¿Te pensas que se pedia la pena de muerte de Galtieri porque a los soldados les llegaba el mate cocido frio? No, porque impero la improvisación y la estupidez desde el minuto 0. Y en un conflicto eso es mandar a la muerte a la gente.
En el momento que se va a la guerra (con mejor o peor planificacion), se va a morir, no estas de acuerdo?
Si, pero no es menos cierto que debe existir una minima posibilidad de ganar, y esa minima posibilidad se abona con la correspondiente idoneidad, compromiso y buenas prácticas todo a lo largo de la cadena de mando. Si vas a la guerra con la planificación del que se va de fin de semana y con la hipotesis básica que no habra guerra, te estan mandando al matadero.
Y si vos escuchaste las mismas criticas que yo de veternos, que son entonces ¿desmalvinizadores?