Derruido
Colaborador
Sin noticias del reemplazo de los Deltas.jajaja como se llego a todo esto.
Besos
Sin noticias del reemplazo de los Deltas.jajaja como se llego a todo esto.
¿Qué deltas?Sin noticias del reemplazo de los Deltas.
Besos
Y...si...pero en realidad son setentosos...no ochentosos
Mmmmhhh...mirando bien, ahora entiendo por que algunos quieren a "los Deltas"...deben pensar que son una suerte de X-wing.........
Herman, estás yendo por el lado oscuro nonod
Que la fuerza te acompañe
Sigamos con la aeronave multirrol que se debería comprar ..................
Desde mi ignorancia en términos técnicos (occidental, ruso, chino), solo sé que será una decisión política la aeronave que se compre y viendo nuestra clase política............... ésta deja muchos que desear. Por lo tanto saquen sus conclusiones.
Derruísticos saludos
-Yo creo que se tiene que dejar de hablar de cifras irrisorias para la adquisición de sistemas de armas para empezar, porque hace ya mas de una década que, por lo menos en estos items, las cifras que se manejan son grandes, entonces cuando se tenga una cantidad de guita acorde o como mínimo el mercado de financiación liberado, se podrá empezar a hablar de tal o cual avión, mientras tanto como diría mi abuelo niii bosta van a comprar..
Si hablamos de una política seria, coherente y de no tapar baches........... el problema está solo en las fuerzas armadas y en la política de defensa?Hasta que no exista una política de defensa seria independiente de todo signo político, es decir una política de estado al respecto y fundamentalmente que se eduque a la sociedad respecto de la importancia y necesidad de tener una FFAA operativas y eficientes.
Hasta que eso no pase la cosa no va a cambiar. Seguiremos comprando de a puchitos, tapando baches.-
No, pero como el foro es de temas militares...Si hablamos de una política seria, coherente y de no tapar baches........... el problema está solo en las fuerzas armadas y en la política de defensa?
Besos
Si hablamos de una política seria, coherente y de no tapar baches........... el problema está solo en las fuerzas armadas y en la política de defensa?
Besos
Sos loco!!.......ahora vamos a tener un post kilométrico de Fede hablando de este tema!...
Claro que es de defensa. Pero yo lo analizo así-No, pero como el foro es de temas militares...
Claro que es de defensa. Pero yo lo analizo así-
Si todo lo demás estuviera Cool. Diría existe una clara polìtica de defensa que lleva a la no defensa. Y explicaria la situación actual.
Si todo lo demás está igual que defensa. Entonces no diria que existe una discriminación, por la cuestión militar. Simplemente ineptitud para administrar.
Pero acá no solo veo ineptitud sinó también encono durante muchos años hacia la cuestión militar.
Besos
Totalmente de acuerdo. Egoísmo, corrupción, mezquindad, intereses particulares por sobre los del pueblo, falta de idoneidad en puestos que así lo requieren, mentiras, discursos vacíos de contenido, bastardeo de las instituciones democráticas, falta de educación, narcotráfico. Todo eso y mucho más nos llevan al lugar que estamos y a tener las FFAA que tenemos.Claro que es de defensa. Pero yo lo analizo así-
Si todo lo demás estuviera Cool. Diría existe una clara polìtica de defensa que lleva a la no defensa. Y explicaria la situación actual.
Si todo lo demás está igual que defensa. Entonces no diria que existe una discriminación, por la cuestión militar. Simplemente ineptitud para administrar.
Pero acá no solo veo ineptitud sinó también encono durante muchos años hacia la cuestión militar.
Besos
Diria que el problema politico es de todo el Estado pero con un cierto encono como vos planteas, vs el instrumento militar. Sea por asociacion a la dictadura y el "partido militar" o la rendicion en Malvinas, la crisis de 1978 y los carapintadas o por deudas que estuvieron refinanciandose ad aeternum.
Sin embargo hay en algunos casos mitad condiciones inherentes del Estado (caso deuda externa no resuelta hasta 2014 con el CdP) y condiciones politicas propias de todo el arco. Pero claramente no es un tema de Defensa, porque la aproximacion de crecimiento con desarrollo no es tan directa sino 70% indirecta y 30% directa por poner numeros sobre la mesa, para lo que es un proceso renovador que con muchisima inversion, recien comenzaria a tener logros concretos, tangibles y sostenibles dentro de 10 años de comenzado..
Guarda que para ésta administración, gente como nosotros no somos pueblo.....No es lo mismo hablar de Nacion que de Pueblo..ojo... pero lo de Ejercito Argentino en marcha tiene que ver con el hecho de Ok, marcha? como esta marchando?
Sobre el EA, marcha a gateras, porque el Kapo les sirve por ahora.
Y......... es raro que en un pais, los medios tengan que decir diariamente, tal linea de subte no funciona, tal linea de tren está de paro y de colectivos ............Totalmente de acuerdo. Egoísmo, corrupción, mezquindad, intereses particulares por sobre los del pueblo, falta de idoneidad en puestos que así lo requieren, mentiras, discursos vacíos de contenido, bastardeo de las instituciones democráticas, falta de educación, narcotráfico. Todo eso y mucho más nos llevan al lugar que estamos y a tener las FFAA que tenemos.
Pero cortemos con el off topic.-
PD: En realidad los off topic son una muestra más de la situación de las FFAA. Se va todo de tema porque en ciertos threads -como por ejemplo este- ya no sabemos de qué hablar. O que exista un tema que se llame "EJERCITO ARGENTINO EN MARCHA" cuando no tendría que aclararse que está en marcha, tendría que ser algo normal.