rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Querido Fogón Malvinero, solo desear a todos ustedes una muy Feliz Navidad en estas vísperas del nacimiento de nuestro salvador.
Un gran abrazo a todos.
Rodrigo
Un gran abrazo a todos.
Rodrigo
Gracias igualmente y un prospero 2015.-Feliz Nochebuena y muy Feliz Navidad para todos/as!!!
Feliz año para todos.- Menos para algunos....bananafiesta
Que parte ?
Que este 2015 permita recuperar la integridad territorial de nuestra Nación.-
- Menos [feliz] para algunos....bananafiesta
Olenka, Por UNA vez en tu vida, te podias quedar al margen. Deja a la gente disfrutar y festejar como quiera!
Date cuenta de dos cosas, sos Imperialista al 100%, Thunder es Argentino al 100%, esas dos cosas nunca van a cambiar, lo unico que haces es generar discordia y discusiones sin sentido
Ante todo muy felíz año para todos los miembros del foro !!. .
Tengo una pregunta para los VGM, disculpen si es una pregunta tonta, ya que han pasado muchos años del conflicto, pero me gustaría saber si les molesta o molestó en alguna oportunidad los fuegos artificiales o pirotecnias que se tiran para las fiestas de Navidad y Año nuevo, que en algunos barrios no escatiman en éste tipo de gastos y son realmente muy sonoras. No creo que ni por asomo se asemeje a un bombardeo o ruido de batalla ( no lo se porque no estuve en el conflicto), pero ayer me puse a escucharlas y por momentos era un sonido muy fuerte de explosiones. Si les molesta o molestaba como lo sobrellevan ??. Gracias de antemano por las respuestas que tenga. Saludos a todos.