Olenka querida, antes de desearle feliz año a los kelpers o al Reino Unido me la corto y la planto en el Big Ben.
Feliz año
+1La verdad eso es tener un oje.te a toda prueba y me alegro que así fuera,creo mas de uno pasamos por situaciones similares,la diferencia fueron unos metros o una fraccion de segundo lo que cambio nuestro destino.
Ante todo muy felíz año para todos los miembros del foro !!. .
Tengo una pregunta para los VGM, disculpen si es una pregunta tonta, ya que han pasado muchos años del conflicto, pero me gustaría saber si les molesta o molestó en alguna oportunidad los fuegos artificiales o pirotecnias que se tiran para las fiestas de Navidad y Año nuevo, que en algunos barrios no escatiman en éste tipo de gastos y son realmente muy sonoras. No creo que ni por asomo se asemeje a un bombardeo o ruido de batalla ( no lo se porque no estuve en el conflicto), pero ayer me puse a escucharlas y por momentos era un sonido muy fuerte de explosiones. Si les molesta o molestaba como lo sobrellevan ??. Gracias de antemano por las respuestas que tenga. Saludos a todos.
Ante todo muy felíz año para todos los miembros del foro !!. .
Tengo una pregunta para los VGM, disculpen si es una pregunta tonta, ya que han pasado muchos años del conflicto, pero me gustaría saber si les molesta o molestó en alguna oportunidad los fuegos artificiales o pirotecnias que se tiran para las fiestas de Navidad y Año nuevo, que en algunos barrios no escatiman en éste tipo de gastos y son realmente muy sonoras. No creo que ni por asomo se asemeje a un bombardeo o ruido de batalla ( no lo se porque no estuve en el conflicto), pero ayer me puse a escucharlas y por momentos era un sonido muy fuerte de explosiones. Si les molesta o molestaba como lo sobrellevan ??. Gracias de antemano por las respuestas que tenga. Saludos a todos.
Y te pones alerta amigo. Sabes que con esas tormentas el ENO se movía y aprovecha su cubierta.
Me pasa igual.
También cuando escucho una aeronave trato de ubicarla visualmente.
Un fuerte abrazo
Nadie entraba ni salía de la radio...¿será para que no escape ninguno de nosotros?...jajaja...
ja ja ja ja ja me parece que pasaba por ahí,subrepticiamente los dejaban adentro cerraditos con llave.
Estimado Bagre del Mare Nostrum...Estimados VGM y foristas
Al ñudo que los fajen...hay cipayos y traidores. Y un VGM que deja las cuestiones MUY CLARAS.
Gracias VGM RUBEN PABLOS
bagre
Quienes son cipayos en este contexto?Estimado VGM BIGUA82
Si, lo recuerdo ahora, que me lo refresca, pero imaginese, tengo bastante acotados los cipayos de ahi, y voy conociendo a los de aqui, son muchos...