y a la inversa jejeA veces en este thread (se ve en general en los de armas de origen ruso) los sentimientos anti-imperialistas (un poco anacrónicos) se interponen en la interpretación racional de los datos.
y a la inversa jeje
Algo así como que más de uno pregona que los rusos son unos cavernícolas y que los chinos si no copian no desarrollan ni una 9mm, y que sólo a través de material occidental tenés garantizada una defensa creíble.¿Cómo sería?
es mas...me parece sacado de un pdf o de algun juego de pc.
de igual forma...dudo mucho que esa foto corresponda a la bodega...parece que el pakfa esta despegando...y dudo que lo haga con la bodega abierta...el pak fa o cualquiera.
tu forma parece como que me estas sobrando...respeta las opiniones de otros, como se respetan las tuyas. estamos claros?Bueno, es simple... El T-50 no tiene bodegas .
no hay ninguna prueba empirica que tenga bodega...podemos escuchar declaraciones, suponer donde se encuentran, creer que las tienen...pero lo unico que seria prueba...es esto.No es algo que yo crea o tenga fe, hay suficientes pruebas y declaraciones como para no pensar otra cosa.
pero nadie esta hablando o poniendo en dudo eso...osea...Tampoco nos ha demostrado que lleva una fusión de sensores ya que no tenemos constancia de su procesador y software. Pero ahí los tiene, eso nos han contado en sus declaraciones y creemos que es completamente viable que a esta altura del partido puedan desarrollar algo así.
que pruebas?...mostrame una de las mismas y realmente me pondrias feliz... hasta ahora, con lo que dejo atador, me sugiere que para el 2025...tendria las mismas?...ojo...no leo ruso.Lo mismo con las bodegas, hay suficientes pruebas, declaraciones y razones para que las haya, y ahí están. Aunque si el tema es querer verlas, pues yo también quiero verlas, seria interesante!
valoro tu palabra y tu buena fe.No tenia malas intenciones, y absolutamente no es nada serio como para enojarse. En cualquier caso lo siento, no cuesta nada pedir perdón.