En FMRT; pero ahi no hay espacio para lo que planteo?
en FMRT? si hay espacio?
me parece que debe haber de sobra
es donde se deberian hacer los lanzacohetes y los vagones de FFCC tolva
asi que lugar debe haber
ahora si vamos a pensar en "lugar" hay que pensar en "Lugar + instalaciones/equipamiento/maquinaria"
p.e
en Boulogne tenes -o tenias- la linea de ensamble del TAM, eso es tema para NLJ56, pero implica equipos de mecanizado y manipuleo de las bateas, incluyendo una maquina que si no recuerdo mal te ponia de costado la batea y mecanizaba el aro de la torre (yo la visite cuando el TAM y yo eramos jovenes).
- equipos -y operarios- de soldadura
- despues la linea de ensamblaje que incluia puentes grua pulenta pulenta, y
- una linea de montaje equipos -y operarios- de montaje de equipos como en una automotriz pero mas pesada.
para el gaucho solo necesitas esto ultimo, y dadas las cortas series ni siquiera una "linea" larga, podes hacer la "U" en una cancha de papi, y el montaje requiere equipos neumaticos de atornillado nomas me parece.
una linea de VN1 -como en su momento la de ASTARSA del AMX13- requiere :
- una nave grande con puentes grua pulenta para mover los componentes y ensamblarlos -que vendran tipo CKD supongo-
- equipos -y operarios- de soldadura.
- una linea de montaje equipos -y operarios- de montaje de equipos como en una automotriz pero mas pesada.
en todos los casos la cabina de pintura, que deberia ser aislada pero que no creo que la hagan