Estoy leyendo que aeronave multirrol debe comprar la FAA, pero hubo OTs de una guerra con Chile.Fierro, que topic estás leyendo?
Besos
Lee a Leonidascl y al que dijo que la Patagonia era chilena.
Estoy leyendo que aeronave multirrol debe comprar la FAA, pero hubo OTs de una guerra con Chile.Fierro, que topic estás leyendo?
Besos
Perdòn Fierro, estoy retomando la lectura del foro y no desde tan atrás...... en ese caso tenés razón.Estoy leyendo que aeronave multirrol debe comprar la FAA, pero hubo OTs de una guerra con Chile.
Estoy leyendo que aeronave multirrol debe comprar la FAA, pero hubo OTs de una guerra con Chile.
También lei tres (3) veces que el Admin (Fede), pidió terminar con los OTs...mas otro de Miche, etc, etc...Disculpen si suena a chupamedias...pero por lo poco que se en foros...no hay peor cosa que "no te den bola" cuando pedís que corten los Ot...por ende agárrense cuando venga la zaranda...(y lo dice el Rey de los Ots )Perdòn Fierro, estoy retomando la lectura del foro y no desde tan atrás...... en ese caso tenés razón.
Besos
Le respondo por privado.También lei tres (3) veces que el Admin (Fede), pidió terminar con los OTs...mas otro de Miche, etc, etc...Disculpen si suena a chupamedias...pero por lo poco que se en foros...no hay peor cosa que "no te den bola" cuando pedís que corten los Ot...por ende agárrense cuando venga la zaranda...(y lo dice el Rey de los Ots )
Che...solo fue mi opinión...nada masLe respondo por privado.
Cual de todos.que están haciendo con el thread?
Ta guennoCon esto los destruis antes de que te vean....en concepto funcionaria como un stealh pero al reves y con mucha potencia bruta,interferile el radar al MIG-31 si podes...
UfaNo te alcanzaba con poner me gusta que tenés que escribir y encima como provinciano
Estoy leyendo que aeronave multirrol debe comprar la FAA, pero hubo OTs de una guerra con Chile.
Ademas, no eran los j-10???, todos los días tiran una distinta...Otra vez?