No te preocupes que ya está en manos de la moderación. Teneles confianza a los chicos, y a su criterio.
Besotes
pero te aclaro algo muy enserio Derru pero bien en serio... no quiero nada chino volando en la FAA
No te preocupes que ya está en manos de la moderación. Teneles confianza a los chicos, y a su criterio.
Besotes
Y cuanto es el costo de mantener todo eso de manera indefinida...............
Besos
Eso hasta que entre en servicio los portaaviones clase Queen Elizabeth, con ellos pueden tener más de dos docenas de F-35B en las cercanías de las Islas. Sumale a eso una docena de EFAs operando desde las Islas, y los Type 45, y tenés una defensa aérea y anti-aérea formidable.
Saludos.
Y no te preocupes, que Chacalito ya lo dejó en claro.pero te aclaro algo muy enserio Derru pero bien en serio... no quiero nada chino volando en la FAA
El tema es el contribuyente de la Corona.............. y no creo.Lo desconozco. Seguramente mucho. ¿Estará UK dispuesto a soportarlo? Quizás sí, quizás no, el apoyo a la causa de mantener un bastión armado hasta los dientes a miles de kilómetros del RU puede cambiar de aquí a 20 o 30 años, no lo sé decir.
Saludos.
No me enoja el forista, me molesta la moderación, en fin. Vamos con los JFC1 o como daermi se llaman los avioncitos chinos
Chile, Perú y Brasil tiene misiles BVR para sus F-16, MiG-29 y F-5 (prontameete Gripen)una consulta.. que capacidad bvr porseen estos aviones? obtendriamos alguna ventaja con ellos? tengo entendido que en latinoamerica ningun pais la posee..
Me olvidaba.Colombia y Venezuela también...
Si es por hablar del avión, un J-10A podría competir con un F16C Block 50 Chileno.
Hablando de BVR. Si, yo lo compararía con el block 50 de los 90s. El Chileno esta por encima con su APG-68(V)9. Pero la diferencia es ciertamente marginal, al final del día, un J-10A seria un avión de temer. En números adecuados, aun mas.
A la guerra hoy por hoy no vamos a ir. Por lo tanto, lo que debemos hacer con un presupuesto acotado, es reconstuir capacidades................ cuando las hayamos recuperado y tengamos más billetera, podremos ir por algo tal vez no yankee, nuevo y de última generación.Después de tantas vueltas, lo mejor que podemos hacer es ir a EEUU y comprar 36 F-16 llevados al estandar Block-52, como el trabajo hecho a Indonesia, a 30 palos la unidad.
Y le daría prioridad a los D con capacidad de ataque pesado.
1000 palos verdes y tenés la posibilidad de un avión flexible...
Si, estoy loco... pero...
A la guerra hoy por hoy no vamos a ir. Por lo tanto, lo que debemos hacer con un presupuesto acotado, es reconstuir capacidades................ cuando las hayamos recuperado y tengamos más billetera, podremos ir por algo tal vez no yankee, nuevo y de última generación.
Besos
La política reciente de alinearse con Rusia-China-Iran. Se termina en 9 sueldos, el próximo sea cual sea de los tres, es evidente la alineación que tienen con Occidente. No van a sacar los pies del plato.Después de tantas vueltas, lo mejor que podemos hacer es ir a EEUU y comprar 36 F-16 llevados al estandar Block-52, como el trabajo hecho a Indonesia, a 30 palos la unidad.
Y le daría prioridad a los D con capacidad de ataque pesado.
1000 palos verdes y tenés la posibilidad de un avión flexible...
Si, estoy loco... pero...