rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
y que algun vecino le facilita una pista a la RAF.
Mismo error, miras hacia el Oeste cuando combates en el Este.
Saludos
y que algun vecino le facilita una pista a la RAF.
Hay muchas cosas de esto que planteas que estan desactualizadas, que ya no son mas britanicas, pero estaria bueno tener una lista al dia de hoy de las que realmente tienen algun tipo de injerencia diaria importante..el resto, la proxima crisis economica se lo puede llevar puesto. Esto no es una guerra mortal..supongamos que mañana mismo UK acuerda sobre (no vamos a decir entrega..no van a perder imagen) sobre la cesion en 20 años de las islas de todo el atlantico sur. Vamos a dejar de comprar productos durante 20 años hasta que no tomemos posesion? es un analisis complejo, a mi con que me devuelvan las Malvinas me sobra...despues tengo otros problemas a nivel economico con quienes preocuparme, mucho mas con Francia o USA que con ellos.
y si re-planteamos el tema pero con 20 Kfir? mas lo que quede de A-4 y demás.
pero es un presente mas posible que 140 A-4.No hay una regla matemática que dice que el orden de los factores no altera el producto?
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Estimados foristas
Ditecar S.A.: Volvo, Jaguar, Land Rover.
Antofagasta PLC
bagre
También en analisis habría que contemplar, como se moverían otros paises
También en analisis habría que contemplar, como se moverían otros paises
vos que fuiste el asesor de este post podrias explicarme cual es el tema porque fue cambiando demasiado del planteo inicialVoy a repetir lo que dije en el facebook.
Volvamos al tema original.
vos que fuiste el asesor de este post podrias explicarme cual es el tema porque fue cambiando demasiado del planteo inicial