No voy a volver sobre lo mismo, comparto lo que es un ejercicio de especulacion, yo ya di mi opinion y como ultima opinion solo voy a tomar tus palabras finales: no ganan los que son muchos, ni ganan los que son mas grandotes, ganan quienes saben hacer un uso mas racional de su capacidad de fuerza respecto al factor tiempo y al factor economico. Si al observador le parece que ese delicado balance lo encuentra en un CVBG que mueve decenas de miles toneladas de acero, mas miles de hombres, decenas de medios aereos, millones de litros de combustible para buques y aviones, con tiempos de permanencia susceptibles a sus buques logisticos, etc... versus cascos de algunos miles de toneladas, con tiempos de patrulla que solo son limitados por algo tan simple como alimentacion y capacidad fisica y mental de su inconmensurablemente menor tripulacion que el CVBG... bueno... esta en su soberano derecho y se lo respeto profundamente.
Yo, me quedo con el SSN. Ahora, este el thread sobre el CV para la ARA, asi que no tengo mucho que agregar salvo irme de off-topic
les mando un abrazo a todos!. :)
Yo, me quedo con el SSN. Ahora, este el thread sobre el CV para la ARA, asi que no tengo mucho que agregar salvo irme de off-topic
les mando un abrazo a todos!. :)