¿Me puede poner un ejemplo de buque militar de más de 20.000 toneladas que ARS haya construído en los últimos 30 años para que todos podamos coincidir con ese "por descontado"?
Porque habrá gente que quizá piense que si en 30 años ARS no ha construído un buque militar de semejante tamaño, igual no se podría dar "por descontado" que se pueda hacer. Quiero decir, si Australia no puede y G.B se tiene que juntar con Francia para hacerlo, igual a Argentina le costaría un "poquito" más de lo que sugiere el "por descontado" poder hacerlo...
Dudas tengo.
Llego la alegria del hogar...!!!! Y que bueno que dudas tengas, asi no se te quejan en tu casa...
Landy, ARS tiene, como sabes muy bien, tres gradas mayores del 225, 180, y 160 metros de largo. Se han construido naves de hasta 80.000 toneladas, y en la actualidad se esta terminando de construir un buque de 47.000 tons de desplazamiento, el Eva Peron, lo que no solo constituyo un desafio, sino que obligo a aggiornar un monton de sistemas, equipos y procedimientos de construccion naval.
Como bien sabes la construcciones navales militares hoy se basan mas en las normas Lloyd que en la Mil/Std, asi que la
construccion de un casco de un LPH/LPD o incluso un CV en las instalaciones ARS no es un desafio muy grande, al dia de la fecha, si se quisiera se puede.
Sin dudas lo que seria un desafio serian los sistema electronicos y tal vez la motriz, pero si se ha podido mejorar la planta motriz del SSSJ, no veo que les resulte una tarea imposible... Con la colaboracion de los proveedores, seria mas que factible el ponerlos a punto.
Y por ultimo, si España puede construir esos cascos, no tengas dudas que si el poder politico lo decidiera, nosotros tambien podriamos... O no somos los hijos de España??? :yonofui:
Un consejito Landy... No nos subestimes tan facil, los argentinos seremos muy raros y particulares vistos desde afuera, pero cada vez que se nos subestimo, los que lo hicieron se llevaron sorpresas muy grandes y desagradables... :cheers2:
Salutte!