coincido completamente...de por si, la carga de prueba tiene que estar de nuestro lado...y no la de ellos.Si Tano, el tema acá es que cada capa que vamos sacándole a esta cebolla, a medida que nueva documentación sale a flote, aporta más y más contundencia a la versión británica, dejando en un alambre a la de nuestro lado que reclama daños en el R05.
No me refiero a la del MOD, a la escrita en los informes y libros, sino a la que vienen sosteniendo un montón de testigos británicos (tripuleta del R05, del Avenger, de Sea Lynx y Wessex entre tantos) que se reafirman en lo que vieron y que muchos de nosotros tuvimos y tenemos oportunidad de consultar.
A mi me causa gracia eso de que ellos no aportan pruebas, primero... obligándolos a aportar pruebas de algo que no sucedió. Y segundo, es poca prueba la cantidad enorme y contundente de fotos del R05 post 30 de mayo, que entre tantas cosas, echan por tierra todas esas leyendas que decían que no existían fotos ni rastros de ese navío?
De a poco vamos conociendo los informes oficiales británicos sobre el tema. Yo me pregunto... cuándo tendremos los informes oficiales de nuestro lado?
Abrazo!
en cierta forma es como decir..."demuestre que usted no bostezo hace 3 dias!"...
hay muchas cosas que no cierran o se van cambiando con el pasaje de los años...y desgraciadamente, muchas de las cosas que dabamos por sentadas respecto a la historia oficial argentina...despues, nos dabamos cuenta o caiamos en datos, que no eran tan asi...o distaban de la realidad.
un gran abrazo