masaimara 3 May 2015 #933 Ramirotv dijo: Por que sera que me gusta mas el biplaza? Click to expand... Por qué tiene una silueta más armónica. A mi también me tira más el bipla que el mono.
Ramirotv dijo: Por que sera que me gusta mas el biplaza? Click to expand... Por qué tiene una silueta más armónica. A mi también me tira más el bipla que el mono.
Nocturno Culto Colaboracionista Colaborador 4 May 2015 #934 A mi me gustan más los monoplazas generalmente
purilacroix Miembro del Staff Administrador Moderador 4 May 2015 #935 El bipla es solucion aca para potenciar las horas de vuelo, pero eso sale platita.
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 1 Jul 2015 #937 Un F / A-18E Super Hornet asignado a los Sunliners de Strike Fighter Squadron (VFA) 81 lanzado desde el portaaviones USS Carl Vinson (CVN 70)
Un F / A-18E Super Hornet asignado a los Sunliners de Strike Fighter Squadron (VFA) 81 lanzado desde el portaaviones USS Carl Vinson (CVN 70)
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 11 Jul 2015 #939 F/A-18A clasico y F/A-18F Super Hornet en algún lugar sobre el Medio Oriente, RAAF 2015. Encuentren las diferencias.
F/A-18A clasico y F/A-18F Super Hornet en algún lugar sobre el Medio Oriente, RAAF 2015. Encuentren las diferencias.