La realidad dice que te equivocás.
No será que el mismo motivo que cierra la 2da es el que cierra la 6ta?
Justificando el cierre de una justificás el cierr de la otra.
Por cierto que Jorge Newbery no tenía un porta y sin embargo.,
Saludos
La realidad dice que hoy la aviación de ataque en el COAN con los aparatos que dispone, no tiene razón de ser.
Por la sencilla razón de no tener un porta para los SUE.
Por mas que no te caiga en agrado la idea.
A parte,no entiendo por que el escándalo.
Si hasta Gran Bretaña en su momento se tuvo que desprender de su aviación embarcada,y pasarsela a la RAF.
Salvo si se compran SU34.
Besos
Claro.
Con esos aparatos si se justifica.
Con el alcance y la pegada les sobra de todo.
No tengo la menor de las dudas, que el origen marinero de los pilotos, los lleva a tener una mejor preparación para enfrentar una amenaza naval. En el 82 se vió patente ese punto, la FAA no tenía mucha idea de lo que se necestiba para un ataque naval exitoso. Empezando por el armamento, inadecuado.
Besos
Usted pensó lo que escribió?
Por que en lo que menciona,los pilotos no tienen nada que ver.
Con el mismo criterio,yo podría afirmar que la Aviación Naval falló estrepitosamente en llevar a delante la batalla aeronaval por carecer de medios,siendo esta su principal misión.