Igual, convengamos una cosa...
hoy por hoy, hay que entender el contexto...
lo que "garpa" para que suelten unos mangos, son los elementos para uso "dual" y el apoyo a "catástrofes". Si pedís guita para fierros, no te la dan.
Entonces, me faltan los insumos básicos de campaña y me faltan los fierros...
los dos son necesarios. Coincido en que los fierros son la primera prioridad...
pero si me sueltan el dinero para adquirir uno de los dos... qué es lo lógico hacer?
decir que no lo quiero, porque primero quiero fierros???
si me dan, agarro y compro lo que me dejen comprar...
el día de mañana, estará otro que quizás tenga menos aprehensión a soltar unos morlacos para algo que haga "bang" y bueno, ahí está arreglado el problema!
ya está estudiado, ya se sabe que se quiere, y todos lo tienen en cuenta... nadie lo deja de lado o deja de desearlo. El tema es que se está a la espera de que liberen los $$$ para comprar cosas que "rompan otras cosas". Yo soy un tipo muy negativo, y de hecho, sé que algunas cositas que presentaron como "nuevas" están hace algún tiempo ya (por el afán de querer mostrar...), pero no deja de ser un hecho relevante, a destacar y que, en definitiva, nos pone contentos. TODO hace falta... los fierros son prioridad? seguro! pero me dan la plata para "A"... si yo quiero "B" no me dan un centavo... y como necesito tanto "A" como "B", bueno... compro el que puedo y espero tiempos mejores para completar la otra pata que me tiene rengo...
Saludos!