Desde ya muchas gracias a los foristas que están relacionados al EA y que pacientemente responden nuestras inquietudes, aunque sean zaparrastrozas desde todo punto de vista.
Yo tengo algunas preguntas/comentarios para hacer, con esto de la entrega de pertrechos y vehículos al EA:
-me parece espectacular que los M113 A2 repotenciados cuenten visión nocturna. No lo sabía o no lo recordaba. Esto es extensivo a las modernizaciones que se vienen haciendo hace años en este material o es una novedad?
-El simulador de conducción de vehículos militares ya tiene su tiempo en el EA, es nuevo o es un proyecto a incorporar?
-misma pregunta para el simulador de artillería antiaérea.
-El TAM 2C vuelve a estar en exposición: Tal proyecto sigue latente, en Stan By o definitivamente muerto?
-Recuerdo un proyecto/intención de mecanizar y dirigir a distancia los cañones antiaéreos... ese proyecto sigue latente o no pasó de un prototipo?
-La modernización del FAL se da en gran escala, o aún son hechos aislados buscando la mejor alternativa?
-Los VCA son "modernizados" y recuperados. Tan trabajo se hará extensivo a toda el parque??
-La remotorización el G230 ya es en serie o aún está en evaluaciones?
si hay preguntas sensibles que no debieran contestarse, solo avisar así no se preguntan mas.
saludos