NO des Ideas!!
Los Rose le brindaría capacidades a la FAA que ningún Mirage tiene actualmente
NO des Ideas!!
Los Rose le brindaría capacidades a la FAA que ningún Mirage tiene actualmente
No podemos seguir sin capacidad de repostaje en vuelo con el enorme territorio que tenemos.
Se prevee una actualizacion para dichos aviones que incorpore esa capacidad???
Que misiles Bvr podeen? Se pueden integrar Misiles rusos?
Por otro lado, se puede pensar que una alianza con china, futura primero potencia o segunda, en el ambito aeronautico militar, puede tener cierta importancia estrategica para Fadea.
Pienso que se podria realizar aqui la occidentalizacion de los productos chinos a largo plazo, incorporando electronica nacional o israeli, desarrollando aqui esa area.
Generando buenos negocios.
Gracias Snake, osea que podemos tener la vaga y ******** ilusion que los que se ensamblen en FadeA al ser okm sean Block II
Que cosa, vio? Disculpen, pero la impresión que me da el jf17 thunder es que tiene como "líneas viejas". Como el peugeot 504 (más allá de ser un autazo, siempre me gustó) te lo vendían 0km en el 90, pero un diseño viejo refritado varias veces.
EAs que no tiene sentido ir por block 1 cuando ya esta el II con las mejoras pertinentes , aunque ojala no sea ninguno y sea el J10
Y el block 3 pensado para el 2016 con, dicen, AESA (dudoso)
Rojo, no se dijo aca que el j10 no lo venden?
Rojo, no se dijo aca que el j10 no lo venden?
El que trae CFT?El único JF17 que me gusto es un render que mostraron una vez totalmente re diseñado era otro avión.
El que trae CFT?
De los últimos, no de los primeros que tenian más chapa y motor Nisan.Para mí, es mas un corsa!
Y si lo dice Chacalito, APRETAR EL POMO.No creas en todo lo que se dice en los foros!
ah si, en lo que se dice en zonamilitar si!
Vuelvo a reiterar, como es el armamento Chino?, de tantos disparos cual es la tasa de efectividad?El JF17 es un low cost fue pensado para otro tipo de estructura no es para nosotros , es para acompañar en cantidades grandes a un caza superior y compensar sus menores prestaciones con eso mismo cantidad .