Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Ya Macri salio a hablar sobre China y Scioli hace rato que anduvo por esos pagos..

PD: Massa? de verdad? nah..
Que salgan hablar, es una cosa. Que se pongan completamente bajo la sombra China es otro cantar. Acordate que Danielito y Mauri, también anduvieron por USA. Es más Danielito....

+A, se viene desinflando más rápido que un globo de cumple inflado con helio.

Besos

Derruido

Colaborador
Vamos a ser justos......... puse una foto de Danielito.......... también voy a poner una de Mauricio. No sea cosa que se me onfendan. Dudo mucho que Mauricio, con lo que le cuesta cantar en ingles, trate de hacerlo en Mandarín.

1) 49% te diria.
2) Que van a transferir? Hoy dia el acuerdo que cerremos no puede no tener 1 de 2 condiciones al menos, fabricar/ensamblar y/o soportar durante el ciclo de vida localmente. Aunque la cantidad pretendida, tomemoslo temporalmente como el numero final, no pongo las manos en el fuego por nadie, no nos da un peso en la negociacion muy importante.
3) Quien te demora mas que 2 años en demorar? Solo el JAS-39E y es de produccion nacional..esta mas que justificada la demora.

Trato de entender lo ventajoso de comprarle a China esos aviones. Con tan pocos usuarios de ese avión... No es el más "top", ni el segundo más "top"... Si el precio no lo es tanto, poca o nula transferencia de tecnología... ¿?
Pero si te doy la derecha en que son muy pocos aviones como para negociar mejores ventajas...

S

SnAkE_OnE

Trato de entender lo ventajoso de comprarle a China esos aviones. Con tan pocos usuarios de ese avión... No es el más "top", ni el segundo más "top"... Si el precio no lo es tanto, poca o nula transferencia de tecnología... ¿?
Pero si te doy la derecha en que son muy pocos aviones como para negociar mejores ventajas...

Lo ventajoso? A mi entender...abre el paraguas y el financiamiento, la panoplia de armamento chino y pakistani no me parece moco de pavo, por supuesto tambien el precio, lo que fuera, competitivo seria el triple cuanto menos..y no se cae como los Kfir.

Lo negativo, definitivamente que es una modificacion de un diseño antiguo, con una problematica logistica compleja (China, Rusia y Pakistan).

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

Si el beneficio puede ser a mediano-largo plazo bienvenido sea.
La compra del avioncito no es solo eso... no es solamente para el PUM... tiene que tener algo mas que eso si nos consideramos un pais emergente.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que es emergente, que es primer mundo, odio esos motes yo no considero que como pais seamos.menos que nadie de los que se llaman 1er mundo.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Que es emergente, que es primer mundo, odio esos motes yo no considero que como pais seamos.menos que nadie de los que se llaman 1er mundo.

No, no somos menos que nadie, pero hay indicadores para hacer evaluaciones... y en funcion de las mismas se arman grupos.

Derruido

Colaborador
Segun DDII lo somos... no se cual es la discusión.
Igual creo que nos estamos yendo de tema.
El punto es si nosotros lo creemos. Porque a veces de la forma como negociamos y en evidente inferioridad de condiciones....... metemos solitos la cabeza dentro de la boca del León.

Besos

Otro caso en que el doble cabina si sale algun día es mas lindo que el simple.
¿habra alguno convertible?...:D

:oops:
Los Rose le brindaría capacidades a la FAA que ningún Mirage tiene actualmente
Coincido...peeeerrrooooooo...NOOOO...para eso prefiero mil veces Kfir :D
El punto es si nosotros lo creemos. Porque a veces de la forma como negociamos y en evidente inferioridad de condiciones....... metemos solitos la cabeza dentro de la boca del León.

Besos
Y...debe ser por que ahora no hay de comer...entonces metemos la cabeza en la boca de un Tigre al que sabe no conviene lastimarnos...que se yo, sobre leones viejos...prefiero Tigres nuevos...;)

Última edición:
El que trae CFT?
SEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si el armamento no es confiable, que vas a negociar?.

Besos
Vamos a Rafael...o probamos los PL...total
Ni en sueño, ganan.

Besos
PD: Y si gana el de Bs As, está más inclinado hacia EEUU que hacia China. Acordate que también estuvo con el Tocur, y éstos lo hacen por su ideología setentista.
Con mas razón entonces pierden...esos si que no ENTENDIERON NADA en estos diez años

Última edición:

Derruido

Colaborador
Y...debe ser por que ahora no hay de comer...entonces metemos la cabeza en la boca de un Tigre al que sabe no conviene lastimarnos...que se yo, sobre leones viejos...prefiero Tigres nuevos...;)
Confiate, a lo mejor el tigre, no solo quiere comerte la cabeza..............

Besos

Derruido

Colaborador
Con mas razón entonces pierden...esos si que no ENTENDIERON NADA en estos diez años

Hernan ésto se termina el 10/12/2015. No dejan herederos y si pensás que si gana Scioli, estos siguen. Acordate lo que te digo, les va hacer lo mismo que hicieron ellos con el Cabezón de Banfield. El que tiene el bastón de mando, tiene la batuta. Más si a su vez maneja la chequera.

Por eso, sea M, S o M+, van a seguir una política exterior muy distinta a la de los actuales. Más recostada a Occidente que con China, Rusia, Iran, Venezuela.

No veo a ninguno de los tres hacer lo que hicieron éstos, en la cumbre de MDQ, haciendo a su vez una anti-cumbre contra Bush.

Besos
PD: Por eso tienen pánico, saben que se les termina.

Derruido

Colaborador
Aclaro, recalco lo de los candidatos, porque justamente la política exterior va a ser muy distinta a la actual. Muy distinta, incluso si se llegara a negociar con los Chinos, no creo que se negocie tan mal como lo han hecho éstos. Por unos swaps, entregaron hasta la madre.

Besos

Lamentablemente somos menos, sin menospreciarnos o tirarnos abajo, pero soy realista y pragmático (Cosa que a mucha gente le cae mal). No estamos entre los mejores países, tampoco entre los peores, y tenemos algunas cosas que mal que mal funcionan mejor que en USA, ejemplo salud y universidades.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lamentablemente somos menos, sin menospreciarnos o tirarnos abajo, pero soy realista y pragmático (Cosa que a mucha gente le cae mal). No estamos entre los mejores países, tampoco entre los peores, y tenemos algunas cosas que mal que mal funcionan mejor que en USA, ejemplo salud y universidades.

Te aseguro que no diferimos.mucho de la mayoria de paises que se ponen el mote de primer mundo, que a su vez ahora esta.ñal usado ya que esa diferemciacion era en la epoca de la guerra fria en.donde.lps alineados a USa eran el 1er mundo , estaba los comunistas y los meutrales o no tan comprometidos eran el 3er mundo.