Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

A mi ya me compraste, lo más realista y racional de acuerdo a nuestras necesidades estratégicas, es la línea MiG 29.

No sé por qué tengo la idea que en la FAA se me morirían de risa. Ojalá sea sólo prejuicio mío.

Ya lo dije, dame 24 Su-35 y 48 Mig-35 + 24 SU-32. Tenés seperioridad aérea, más cazas polivalentes en cantidad, más cazas de ataque para reemplazar a los A4.
Después al COAN vemos si volvemos a tener CV vemos, sino que tengan Su-34 o Mig-29K. No le haría asco a los F-18 tampoco pero con cañitas voladoras no NATO.
 
E igualmente se respetaron. Acá como pueden firmar por algo, si ni siqiuera saben si el que venga va a seguir la misma linea u otra opuesta.......

Cual es el apuro, a meses de entregar la batuta?. Si me dijeran ésto era un proceso público que venia hace mucho tiempo y ésto es el broche a ese ciclo........ pero acá veo como que con los Chinos por cuestiones de ahogo económico se firmaron acuerdos. Y ahora hay que agarrar todo lo que te ofrecen, firmando la libreta del almacenero. Total la cuenta la paga otro.

Besos

Puede ser un motivo ideológico , sencillamente.

Imagínate yo personalmente no quiero el F 16 y lo que los europeos me ofrecen (tema Malvinas), y soy presidente pero me gustan los rusos pero ellos tienen bimotores , espero que madure mas China en aviones y los elijo al final. Sin tanto rebusque
condiciono a los que creo (futuros presidentes) a que hagan lo que yo creo. Para mi ellos (otros) están equivocados.
 

Derruido

Colaborador
Puede ser un motivo ideológico , sencillamente.

Imagínate yo personalmente no quiero el F 16 y lo que los europeos me ofrecen (tema Malvinas), y soy presidente pero me gustan los rusos pero ellos tienen bimotores , espero que madure mas China en aviones y los elijo al final. Sin tanto rebusque
condiciono a los que creo (futuros presidentes) a que hagan lo que yo creo. Para mi ellos (otros) están equivocados.
Ideológico?......... que ha demostrado no servir.

Besos
PD: En éste caso, atrasan varias décadas. Y desconocen el mundo, casi casi, nos han encerrado entre 4 paredes. En diplomacia han sacado un gran Cero. Y con los rumores de acuerdos nucleares bajo la mesa, con Iran. Nos van a transformar en parias, de demostrarse finalmente.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Porque para el 2017 el PAK-FA (SU-50?) no estará maduro.

Tampoco creo que lo exporten en fecha tan temprana.

Yo creo que como muy temprano estará disponible en 2020 o más probablemente 2025.

Igualmente como minimo la FAA debería tener 3 escuadrones. Logrado esto buscaría llegar a los 5 escuadrones.

Y no creo que podamos tener todos PAK-FA.

Saludos
 
Porque para el 2017 el PAK-FA (SU-50?) no estará maduro.

Tampoco creo que lo exporten en fecha tan temprana.

Yo creo que como muy temprano estará disponible en 2020 o más probablemente 2025.

Igualmente como minimo la FAA debería tener 3 escuadrones. Logrado esto buscaría llegar a los 5 escuadrones.

Y no creo que podamos tener todos PAK-FA.

Saludos

Totalmente de acuerdo , siempre dijimos que al nuevo gobierno le tomaria un periodo presidencial arreglar la economia.
Por lo que daria tiempo de negociar con los rusos sin tener que adquirir , SU 35 o MIG 35.
Menos no tiene sentido , porque para el 2020 van a empezar a aparecer en concreto todos los proyectos de 6 gen.
Obviamente pisando con los pies es muy dificil que nuestra dirigencia politica que es ignorante en todos los sentidos lo adquiera.
 
10/12/2015. Se termina la era K. Esa es la realidad. Y por gentileza la decisión de la compra de un sdram debe ser tomada por los que van a empezar la nueva dinastia. Sea S, M o M+.

Muerto el Rey, Viva el Rey. El que no lo quiera entender. Y no creo que haya algo más malo que ésto.

Se Fabrica acá?, como podés afirmarlo. Si no sabés si el próximo va a cerrar FADEA, va hacer un gran loteo, o la va a transformar simplemente en un taller centralizado de la FAA y nada más.

Ojo cuando dicen que se va a fabricar acá, porque hay muchas cosas que penden de un hilo. Fadea como AA, son algunas cosas que penden de un hilo. Si las cosas se hubieran hecho mejor, tal vez la duda no existiria.

Besos
Estimadisimo Derru...vos tampoco sabes quien gana...de hecho NADIE lo sabe hasta luego de las 18 hs del dia de las elecciones...

Aclaro algo, si los K continúan sera producto de que "la contra" no da pie con bola y...a malos conocidos a malos recontra conocidos...pues, me quedo con los primeros...por lo menos no destruirán nada, como si lo hizo Menem ;)...personalmente no son de mi "color" favorito...pero el resto me da asco...mas de diez años y no aprendieron NADA.

Sobre las bondades de que se fabriquen acá...pues ya se discutió hace mas de 300 post atras, cuando apareció la posibilidad de que asi se haga, hace mas de un año...(Justamente Janes publico sobre la calidad de los aviones fabricados en Argentina...y asi un buen futuro para los FC-1 Thunder).

Entiendo que no son la panacea...pero insisto si se fabrican acá se pueden mejorar y ademas tendríamos la capacidad de dar un salto a otro SDA mejor (salvando las diferencias...como Brasil con el Gripen).-
 

Derruido

Colaborador
Estimadisimo Derru...vos tampoco sabes quien gana...de hecho NADIE lo sabe hasta luego de las 18 hs del dia de las elecciones...

Aclaro algo, si los K continúan sera producto de que "la contra" no da pie con bola y...a malos conocidos a malos recontra conocidos...pues, me quedo con los primeros...por lo menos no destruirán nada, como si lo hizo Menem ;)...personalmente no son de mi "color" favorito...pero el resto me da asco...mas de diez años y no aprendieron NADA.

Sobre las bondades de que se fabriquen acá...pues ya se discutió hace mas de 300 post atras, cuando apareció la posibilidad de que asi se haga, hace mas de un año...(Justamente Janes publico sobre la calidad de los aviones fabricados en Argentina...y asi un buen futuro para los FC-1 Thunder).

Entiendo que no son la panacea...pero insisto si se fabrican acá se pueden mejorar y ademas tendríamos la capacidad de dar un salto a otro SDA mejor (salvando las diferencias...como Brasil con el Gripen).-
Sea quien sea el que gane, no es un K. Y por trayectoria de los que compiten, ninguno está pensando en mirar para atrás como los actuales.

Y la visión de los potenciales, es diametralmente distinta a la de los actuales. Así que no importa saber quien va a ganar, porque en el fondo se sabe que van a tener una política exterior muy distinta a la actual.

Besos
PD: Reitero, la compra del Sdram debe ser firmada por el próximo gobierno. Este se termina en Agosto, esa es la realidad.
 
Sea quien sea el que gane, no es un K. Y por trayectoria de los que compiten, ninguno está pensando en mirar para atrás como los actuales.

Y la visión de los potenciales, es diametralmente distinta a la de los actuales. Así que no importa saber quien va a ganar, porque en el fondo se sabe que van a tener una política exterior muy distinta a la actual.

Besos
PD: Reitero, la compra del Sdram debe ser firmada por el próximo gobierno. Este se termina en Agosto, esa es la realidad.
¿Mirar para atras?...mira...Asi estan!!
 

Derruido

Colaborador
Que rápido va a pasar el 2015, o tal vez nó. Pero una cosa es segura, va a terminar el año y en Dil no va haber nada distinto a los Deltas.

Besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Puede ser un motivo ideológico , sencillamente.

Imagínate yo personalmente no quiero el F 16 y lo que los europeos me ofrecen (tema Malvinas), y soy presidente pero me gustan los rusos pero ellos tienen bimotores , espero que madure mas China en aviones y los elijo al final. Sin tanto rebusque
condiciono a los que creo (futuros presidentes) a que hagan lo que yo creo. Para mi ellos (otros) están equivocados.

Pues yo haría exactamente eso.

Con la diferencia que hubiera optado por un mix Sinorruso.

JF-17 + MiG-35 ó J-10B + SU-35.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Totalmente de acuerdo , siempre dijimos que al nuevo gobierno le tomaria un periodo presidencial arreglar la economia.
Por lo que daria tiempo de negociar con los rusos sin tener que adquirir , SU 35 o MIG 35.
Menos no tiene sentido , porque para el 2020 van a empezar a aparecer en concreto todos los proyectos de 6 gen.
Obviamente pisando con los pies es muy dificil que nuestra dirigencia politica que es ignorante en todos los sentidos lo adquiera.

El tema es que se necesita un reemplazo de los deltas para ayer.

Creo que un escuadrón de MiG-29SMT o uno de SU-30 te lo entregan rápido.

@Grulla o @joseph deben tener más claro el panorama.

Saludos
 
-No quería meterme a opinar de algo que no tengo muy claro (los rusos me marean con tantas siglas y nomenclaturas para sus diferentes productos) pero por lo que tenía entendido el SMT es un paquete up-grade, no un caza en si mismo, osea tendríamos que ir a los países del PV o a la misma Rusia y buscar células usadas que estén en buen estado y con un remanente de horas que hagan rentable su modernización a ese estandar..

-El único caza que RAC está ofreciendo nuevo de fabrica es el MIG-29M/M2 y la versión naval K/KUB y como estrategía comercial había leído que la compañía decidió unificar la nomenclatura para este producto y ofrecerlo directamente como MIG-35..Hasta ahora sin AESA eso si..Lo que no quita que se pueda equipar un AESA como retrofit cuando le toque el MLU...De cualquier manera con la experiencia que tienen los rusos en radares PESA/MESA a mi no me molestaría nada adquirirlo con el Zhuk ME...
 

Derruido

Colaborador
Veamos, cuantos Deltas están volando o volaron en éstos últimos años, digamos 6?. 6 aviones implican 6 motores, suponiendo muy groseramente que esos motores consumen el mismo combustible que cualquier motor Ruso. Solo comparando desde el punto de vista de consumo de combustible. Implicaria que solo se podrian volar 3 aviones Rusos......... me pare que además de comprar aviones, habría que elevar bastante el presupuesto anual para operar esos aviones, o cualquier avión.

Amén de pagar mejor a los pilotos y técnicos........ Uno si tiene un auto de alta gama, al chofer no le paga dos moneditas con cincuenta. Se paga y bien.

Besos
 
Veamos, cuantos Deltas están volando o volaron en éstos últimos años, digamos 6?. 6 aviones implican 6 motores, suponiendo muy groseramente que esos motores consumen el mismo combustible que cualquier motor Ruso. Solo comparando desde el punto de vista de consumo de combustible. Implicaria que solo se podrian volar 3 aviones Rusos......... me pare que además de comprar aviones, habría que elevar bastante el presupuesto anual para operar esos aviones, o cualquier avión.

Amén de pagar mejor a los pilotos y técnicos........ Uno si tiene un auto de alta gama, al chofer no le paga dos moneditas con cincuenta. Se paga y bien.

Besos
Si se acortaran las fiestitas quedaria mas presupuesto para volar
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Son cosas diferentes.

Pensa que los pilotos, ademas de todo el esfuerzo y dedicacion, tienen en su funcion un objetivo que, una vez logrado, les genera placer.

Lo otro es puro "trabajo".
 

Derruido

Colaborador
Son cosas diferentes.

Pensa que los pilotos, ademas de todo el esfuerzo y dedicacion, tienen en su funcion un objetivo que, una vez logrado, les genera placer.

Lo otro es puro "trabajo".
Argos, en ambos casos, viendo el panorama, igual. El problema es la montura, en ambos casos, son trabajos riesgosos.

Besos
 
Arriba