El misil Cobra no esta en el stand de demolocion/neutralizacion de municion vencida
Digamos que ya pertenece a los Museos...pero buehEl misil Cobra no esta en el stand de demolocion/neutralizacion de municion vencida
Digamos que ya pertenece a los Museos...pero bueh
y despues me dicen a mi que soy un mercenario..Y bueh, peor seria que hubieran puesto alguno de los Milan que tienen tirados por CITEDEF, mas de uno hubiera entrado como un caballo pensando que son nuevos...
Por que llegó la primera tanda de 6 para el GA 12 de la nueva Brigada de Monte 3Porque figuran otto melara?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son nuevos? O reacondicionados de los propios!?
Son nuevos? O reacondicionados de los propios!?
0Km. excedentes del ejercito italiano que quedaron en fábrica por que nunca los recibieron.
A la luz de las "lecciones aprendidas" (será?...) en Malvinas, por que insisten en material digno de museo frente a las capacidades actuales de los hipoteticos (que no existen...) oponentes???. Ya que estamos en etapa de "relaciones carnales" con el nuevo imperio chino, no habia material acorde disponible para adquirir en yuanes???. En fin.... Abrazo!!!
Coincido, ya para 1982 estaban superados los Oto Melara. Esta compra ha sido meramente reposición del material perdido.A la luz de las "lecciones aprendidas" (será?...) en Malvinas, por que insisten en material digno de museo frente a las capacidades actuales de los hipoteticos (que no existen...) oponentes???. Ya que estamos en etapa de "relaciones carnales" con el nuevo imperio chino, no habia material acorde disponible para adquirir en yuanes???. En fin.... Abrazo!!!
El personal de conductores, apuntadores de arma vehícular, o MAG llevan pistola.en el equipo individual del soldado (arg por supuesto) hay pistola? o los soldados no disponen de ella? gracias.
Por que los Otto Melara le dan la capacidad al EA de colocar unas cuantas piezas de 105mm en lugares inaccesibles y donde menos te los esperas...ya sea llevados a lomo de Mula, tirados por Unimog o con los Huey II...A la luz de las "lecciones aprendidas" (será?...) en Malvinas, por que insisten en material digno de museo frente a las capacidades actuales de los hipoteticos (que no existen...) oponentes???. Ya que estamos en etapa de "relaciones carnales" con el nuevo imperio chino, no habia material acorde disponible para adquirir en yuanes???. En fin.... Abrazo!!!