Derruido
Colaborador
Prefiero dos M88 en el avión que realmente vá.Y por que no un JF-17 con M88? Al menos no tenes todos los huevos en la misma canasta.
Besos
Prefiero dos M88 en el avión que realmente vá.Y por que no un JF-17 con M88? Al menos no tenes todos los huevos en la misma canasta.
Imaginate, si el que vuelve es el General, ahí si que no queda ni uno de sus hijos.Es que si Newbery regresa No queda nadie...
Y sobre el Voodoo, el que tiene dos Genies (Nukes) va como piña...(asi destroza todo lo podrido)
Con el segundo combo se contaría con una disuasion terrible, aunque los Su-35 no sean mas de 12 para el Escuadrón de Intercepción de la VI
Si uno sería un combo low y el otro un combo high.
Para mí un escuadrón mínimo es de 16 aviones (20 en dotación).
Uno "medio" de 20 aviones (24/25 en dotación).
Uno "grande" de 24 aviones (30 en dotación).
Yo buscaría tener 3 escuadrones "secundarios" con los JF-/J-10B y un escuadrón "top" con los MiG-35/SU-35.
Saludos
Aca es donde vale la pena aclarar que...¡¡No son sus Hijos!!Imaginate, si el que vuelve es el General, ahí si que no queda ni uno de sus hijos.
Besos
http://www.militariarg.com/foreign-aircraft-operated-by-the-argentine-air-force.html
Ya empezamos, pero donde están los gitanos?
Ya empezamos, pero donde están los gitanos?
Besos
PD: Que fotito, y las que se van a empezar a ver. Aunque viendo el Palomar con los 707 y las Chanchas, que nos vamos a espantar. Esta foto les dá la razón a los Piratas, estamos haciendo la invasión a Malvinas parte por parte.
Y parece que en Palomar, van a empezar a desguazar los C130B y tal vez el 68.
El costo de recuperarlo parece que es muy alto, mal preservados.Lo de desguazar los B no me molesta.
Por que inclusive se comenta que hay ciertas partes(cajones alares,por ej.) que se podrían usar como repuestos para el resto de la flota.
Lo del TC-68,es inadmisible desde cualquier punto de vista!
Lo del TC-68,es inadmisible desde cualquier punto de vista!
Según lo que planteas, las aeronaves que sobran de esos hipotéticos escuadrones son reserva del escuadrón o reserva general de la fuerza y; por ende, asignables y quien los necesite?
Pregunta: Cuando fue la entrega del reemplazo de ésta aeronave?
IMPRESIONANTE el nuevo CAMO de baja visibilidad que están probando....hay partes que parecen invisibles.....tiemblan los Ingleses!
Viendo ese avión me acordé de la película Millonarios a la Fuerza, la de los Robles de Oro con Landriscina. Hasta ahí todo normal. Busqué en youtube, vean minuto 21 de la película. Se vé la Aeronave que pertenecia a Aero Chaco, matrícula LV-MGV. Ya que estaba puse en Google la misma y me saltó ésta página.
Si son los Deltas, que así sea. Si son los que parecen que quieren con la libreta de Almacenero, que Dios nos libre y nos guarde.Y le dejarían el muerto al que viene...