Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Cuando alguien tiene deshabilitado el que le llegue mail de la administración obviamente no recibe nada.
Fanatikorn tenés deshabilitado eso, probablemente consideres que el foro es molesto y no te gusta.

A FANATIKORN NO LE GUSTA EL FORO
no te permito que hablés así de él, el 90% de los ¨me gusta¨ se los debo a Fana. mí único gran seguidor.:cool:

besos
pd, gracias fana, cuando pueda te alcanzo el sobre con la mosca. como está de moda comprar seguidores..............biuhhhh

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Che, desde hace unos días el foro está muy lento... ¿Soy el único al que le pasa? Se complica ya sea subir fotos o editar.
Desde ya gracias y disculpen....

Hola! disculpen tengo un inconveniente no puedo poner "me gusta", clickeo pero no pasa nada...busque en el foro pero no encontré respuesta, cualquier ayuda desde ya muy agradecido !!! rezndo

Estuve probando de manera aleatoria, si es en cualquier post, uno pulsa , se alcanza a ver el "te gusta..." al toque desaparece y todo queda como si nada... voy a reiniciar mi maquina a ver si el drama viene por ahí !

SOLUCIONADO ! hice una limpieza la reinicie 2 veces ( en la primera no paso nada) y VOILA!!! gracias y disculpen, les di un me gusta a todos ! ::)

Le pase el CCleaner, borra las cookies y esas cosas extrañas que quedan cuando uno navega por la red, luego reinicie la maquina.

Puede ser el proveedor de internet, tanto e mi trabajo como en casa me vi obligado a cambiarlo ya que se cotaba continuamente jamas entrgaba la velocidad que pagaba, tengo red inalambrica y baje una aplicacion muy util en mi tel WI FI ANALYZER, muy util.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas