Yo agregaría un poco de mala leche adicional.
La noticia menciona a "Westeland" varias veces, cuando en realidad todo el vinculo industrial y comercial es más bien con la "Augusta" de la actual AugustaWesteland. Así que debiera haber hablado siempre de AugustaWesteland, que es la denominación actual. O simplemente Augusta, que es la parte de la corporación que interviene en este negocio. ¿o es más bien Alenia? La realidad es que ex Westeland no tiene ningún vinculo con este negocio. Probablemente Bell si, pero la ex Westeland no. En realidad, el punto de contacto esta en el nombre y en que los accionistas de nacionalidad británica se beneficiaran un poco en esta operación (cuando se fusionaron Augusta y Westeland, los accionistas de la ex Westeland pasaron a ser accionistas de todo el grupo). Quién sabe, quizás hasta hay accionistas argentinos que se beneficien de la operación.
Claro!
Es como querer resaltar.por ejemplo, que la FAA debería dejar de utilizar los C-130 por que sus motores los fabrica R.R.!
Otro detalle es que, si la memoria no me falla, los G222 ya fueron entregados hace uno o dos años atrás. ¿me equivoco? así que lo único que faltaría es que los italianos cumplan con su parte del contrato.
Si,pero no.
Por que?
Por que si bien ya han sido entregados,los tres aparatos permanecen en Campo de Mayo.
Lo que si se han llevado son todos los repuestos que estaban aglutinados en un galpón.
Inclusive,en se quisieron llevar las llantas que tienen puestos los fuselajes.
Cuarto, las negritas prácticamente quieren dar a entender que se tratan de Kiowas de 1968. Las negritas debieran haber resaltado que son AB-206 de septiembre de 1974.
La edad,si bien es un punto para observar,no es lo único importante.
Hay muchas cosas que se tienen que observar,y para eso ya se mandó en su momento una comisión a Italia para observar los aparatos y su documentación,la cual dio el visto bueno para la operación.
Los aparatos ofrecidos están en excelente estado de mantenimiento,y toda su documentación estaba al día.