Ahora una pregunta, muy dificil para Fadea pensar un avioncito asi? O meter un poco de ingenieria inversa?
Porque la verdad que el fuselaje parece bien bien precario.....
¿Copiarlo........ un poco?
Ahora una pregunta, muy dificil para Fadea pensar un avioncito asi? O meter un poco de ingenieria inversa?
Porque la verdad que el fuselaje parece bien bien precario.....
El EA en general le está sacando provecho al FMS.
Cosa que no veo ni en el COAN,ni en la FAA.
Puedo estar equivocado pero pareceria ser que JEMGE Milani tiene mas llegada a ciertas alturas que JEMGA y JEMGFA
Es que las últimas compras del EA no fueron por FMS sino por EDA.Charly,yo muchas veces no coincido con Stalder.
Pero acá le tengo que dar la derecha.
El EA en general le está sacando provecho al FMS.
Cosa que no veo ni en el COAN,ni en la FAA.
Mas sabiendo las necesidades que tienen estas dos Fuerzas en helos y aviones de transporte.
Es que las últimas compras del EA no fueron por FMS sino por EDA.
No dudo que llegó material más que importante para el EA. Se aprecia que hay un importante esfuerzo e interés, eso está más que claro.
Pero si ves los montos de u$s, no creo posible que la Fuerza Aérea o la Armada puedan hacer mucho.
Es una comparación bastante simplificada, pero con 100 HMMWVs dotas con un medio más que satisfactorio a las unidades de exploración del EA. Por la misma plata, que podés traer para la FAA o ARA? (Eso sin considerar que también te lo tienen que poner a tu disposición)
Bueh...convengamos que la ARA tambien queria C-130 E y la FAA les bajo el pulgar (grosso error), pero habria que cambiar conceptos "aun" enquistados, de los años 60 en las FFAA.-Demasiado, preguntale al Ejército como le hubiera venido las Chanchas en Malvinas. Lo que hubieran dado por tener más citer 155..........
Te reitero, la FAA debe tener aviones de transporte estratégicos para traer pertrechos desde muy lejos, como se hizo en Malvinas. Aviones de reabastecimiento, para sus aviones, aviones para su propio re-despliegue, aviones de enlace. Y por supuesto aviones Awacs, Sigint y de combate.
Pero el EA, debe tener si o sí sus propios aviones de transporte de tropa y de pertrechos. Hoy debe mendigar a la FAA por turnos con las Chanchas. De 5 Chanchas, casi disponibles, dos son para reabastecimiento, alguna sería usada por la FAA para redespliegue, quedando cuantas a disposición del EA?. Siempre que todas, estén siempre operativas.
El EA recurrió a los G222 justamente por el tema de las Chanchas, querían Chanchas pero por la pelea eterna con la FAA por ese tema, recurrieron a los citados.
Besos
Te faltaria el principio...esto es los CASA 212 e incluso mas Totters (del modelo 400).-Y si buscamos el punto medio y vamos por C-295?
Personalmente...en vez de F-28 con portón de carga, preferiría C-295 con rampa trasera...En vez de B200M ya comenzaria a buscar el reemplazo "natural"...B350 idem Prefectura...que se yo, hasta una chancha 737-500 iria como piña (en vez de Fokker 28)...pero bueh...es la FAANo deberia ser de F-28 mas que de B-200M? Aunque si es para hacer numeros..encantado que sea de ambos.
Helos creo que los últimos en llegar fueron los Sea King. No recuerdo cuanto se pagó, pero flete seguro que no.No se.
Un par de helos.
Algún C-130,algún B-200 extra,algo de lo que haga falta,que es mucho!
No valen los mismo,pero al menos podes hacer el pedido.
Tirar la honda,que se yo.
Pero no pasa nada.
Bueh...convengamos que la ARA tambien queria C-130 E y la FAA les bajo el pulgar (grosso error), pero habria que cambiar conceptos "aun" enquistados, de los años 60 en las FFAA.-
Helos creo que los últimos en llegar fueron los Sea King. No recuerdo cuanto se pagó, pero flete seguro que no.
Los C-130, oferta o pedido no estoy al tanto. Si se que el requerimiento para modernizarlos fue por FMS. (Allá por el 2011!)
Bastante OT, pero ¿está confirmada oficialmente la compra?...La FACH se hizo de dos recientemente. ...
Miche...fue hace mas de veinte años y si, se solicitaron al menos tresYo pregunto.
Cuando estuvieron interesados el COAN y el CAE en los C-130?
Nunca leí nada al respecto.
En cualquier AeropuertoOtra cosa,
Desde donde podría operar la DAE C-130?
Bastante OT, pero ¿está confirmada oficialmente la compra?
Miche...fue hace mas de veinte años y si, se solicitaron al menos tres
En cualquier Aeropuerto
Miche...me referia al COAN...fijate que creo me leiste malMira,yo nunca leí nada de eso,mas que en el Foro,pero solo de parte del COAN.
Nunca leí nada con respecto al entonces CAE,actual DAE.
No todosQue son de la FAA.
Miche...me referia al COAN...fijate que creo me leiste mal
Otra cosa,
Desde donde podría operar la DAE C-130?
En cualquier Aeropuerto
Ok...ok...Entonces coincido con vosNo te leí mal.
Por que yo pregunté por las dos Fuerzas.
Tanto por el CAE,como por el COAN.
Pero igual no importa,no hay drama.
A lo que apunto es que me parece un despropósito pensar en C-130 para la AE,tanto en el pasado,presente o futuro.
Creo que un mix de C-212/295 en cantidades suficientes como para reemplazar a los Metro,DCH-6 y G-222 sería suficiente para la DAE.
Pero como ya puse una vez,yo no decido,soy un simple aficionado sentado frente a un teclado.
Xacto...se sigue con "planteos de 1945 o de 1960 cuando ya tenemos mas de tres meses en el año 2015Me parece que seguimos con el mismo problema de 1945, no importa que dice el avion afuera, lo que deberia haber es una jefatura operaciones realmente conjunta con personal de todas las fuerzas en que se disponga de los medios de acuerdo a las prioridades y necesidades de todos
Comparto, fue una acotación para DerruTe faltaria el principio...esto es los CASA 212 e incluso mas Totters (del modelo 400).-
Me parece que seguimos con el mismo problema de 1945, no importa que dice el avion afuera, lo que deberia haber es una jefatura operaciones realmente conjunta con personal de todas las fuerzas en que se disponga de los medios de acuerdo a las prioridades y necesidades de todos
Supongamos que el EA, requiera con premura el transporte de 8 Citer y la munición que se pueda llevar. Hoy si eso se lo tendría que solicitar a la FAA (en plena guerra), siendo que 2 de sus preciadas Chanchas también deben reabastecer a los A4 AR y a los SUE del COAN. Como lo hace?.Personalmente soy partidario de que cada fuerza tenga una buena capacidad de transporte, no digo que el DAE tenga C130 pero minimamente un CN295 y C212-4 tendria que tener para las misiones especificas de la fuerza aunque también está el trabajo conjunto en el cual estamos todos de acuerdo de que eso ocurra.