Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

¿Ya averiguaste porque esta Brasil en el proyecto y porque ahora apunta a reemplazar al fuera de producción Tucano (no confundir con Super Tucano)?


Los Tucanos estan siendo modernizados y aun tienen una larga vida. La academia de la fuerza aerea aun cuenta mom mas de 80 de ellos ( no se el numero exacto). Creo que aun tienen unos 10 o 15 años de vida
 
S

SnAkE_OnE

Los Tucanos estan siendo modernizados y aun tienen una larga vida. La academia de la fuerza aerea aun cuenta mom mas de 80 de ellos ( no se el numero exacto). Creo que aun tienen unos 10 o 15 años de vida

10 o 15 años de vida es poco tiempo, mas considerando que Brasil en gran medida tambien esta en paquetes de ayuda militar, donando o prestando los aviones de su propia flota y no estoy seguro que se reemplacen con Super Tucano.
 
10 o 15 años de vida es poco tiempo, mas considerando que Brasil en gran medida tambien esta en paquetes de ayuda militar, donando o prestando los aviones de su propia flota y no estoy seguro que se reemplacen con Super Tucano.

De haber un reemplazo del Tucano, el candidato mas serio y cercano es el KT-1 Coreano.

http://www.x.com/archivo/images/150413_SimulatorKT-1_KoreaAerospaceIndustries.jpg
 

emilioteles

Colaborador
La Fuerza Aérea Argentina elige a Rockwell Collins para modernizar los C-130

El sistema de aviónica Flight2 ™ de Rockwell Collins ha sido seleccionado por la Fuerza Aérea Argentina. Los trabajos se iniciaron a finales de 2014 con el contratista principal de L-3 en la Integración del equipo en cinco Hercules.
La primer aeronave que se modernizara en L-3 en sus instalaciones de Waco, Texas. Los cuatro aviones restantes se actualizará en las instalaciones de la modificación FAdeA en Córdoba, Argentina, con ayuda de L-3 .
El sistema de aviónica Rockwell Collins Flight2 proporcionará al avión de la Fuerza Aérea Argentina acceso sin restricciones al espacio aéreo mundial mediante el cumplimiento de normas de Comunicación, Navegación, Vigilancia / Gestión de Tránsito Aéreo (CNS / ATM) requisitos del espacio aéreo actualmente identificados.

Fuente: www.rockwellcollins.com



Interdefensa.
 
El tema es que el anuncio dice Flight2, pero Rockwell Collins tiene varias versiones. Desde básicas con un par de pantallas y mantiene indicadores analógicos hasta la versión Next Generation Flight2. Según el periodista Marcelo Cimino dice que es la de 6 pantallas y ambas versiones tienen 6 pantallas....

https://www.rockwellcollins.com/~/m...arkets/Tanker Transport/Flight2-brochure.aspx

https://www.rockwellcollins.com/~/m...ker Transport/Intl-C130-8pg-Brochure-004.aspx

Versión básica Flight2 Core



Versión Next Generation Flight2

 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El tema es que el anuncio dice Flight2, pero Rockwell Collins tiene varias versiones. Desde básicas con un par de pantallas y mantiene indicadores analógicos hasta la versión Next Generation Flight2. Según el periodista Marcelo Cimino dice que es la de 6 pantallas y ambas versiones tienen 6 pantallas....

https://www.rockwellcollins.com/~/media/Files/Unsecure/Pages/Capabilities and Markets/Tanker Transport/Flight2-brochure.aspx

https://www.rockwellcollins.com/~/media/Files/Unsecure/Pages/Capabilities and Markets/Tanker Transport/Intl-C130-8pg-Brochure-004.aspx

Versión básica Flight2 Core



Versión Next Generation Flight2


La version Core, parece bastante basica, las pantallas del medio parecieran ser 6 CRT (3 para piloto, 3 para copiloto) y 2 LCD (al medio), la Next Gen ya parece tener los queridos LCD o MFD (6 en total). Debe ser esta ultima la que se va a usar.

Saludos.
 
Arriba