Noticias del Ejército de Perú

En el Fuerte que se va a construir en la Joya, junto a la nueva planta de helicópteros.

Toda la Infantería y Artillería de AQP se va para allá.

Para mí es una decisión recontra acertada. Tienes al EP con mas de 1500 hombres en la zona, la sede del Grupo Aéreo 4 y a pocos km el Grupo Aéreo 2 y la Escuela de Comandos FAP.

Una buena defensa aérea integrada cubre todo.

La ciudad de AQP queda libre de instalaciones

En el Fuerte que se va a construir en la Joya, junto a la nueva planta de helicópteros.

Toda la Infantería y Artillería de AQP se va para allá.

Para mí es una decisión recontra acertada. Tienes al EP con mas de 1500 hombres en la zona, la sede del Grupo Aéreo 4 y a pocos km el Grupo Aéreo 2 y la Escuela de Comandos FAP.

Una buena defensa aérea integrada cubre todo.

La ciudad de AQP queda libre de instalaciones

Entiendo, todo la fuerza acantonada en Arequipa bajo la protección del paraguas MRAD de la FAP, estoy de acuerdo muy buena medida.
¿Sabes algo de nueva artillería de precisión como reemplazo o complemento de los M46 del GAC 123?

Interesante detalle en los posters informativos:
Tanque Leopard 2A4 Destruccion
Tanque Leopard 1V Destruccion
Y el poster de atras no se ve muy bien pero creo que son los Marder...

Más que interesante, impresentablepalmface

No Kamutan, me refiero a que tengan nuestros blindados en exhibición como diciendo: aprendete las figuras de nuestros enemigos. La mayoría de los países de América Latina, con altos y bajos, están tratando de mejorar sus relaciones y proyectar acciones conjuntas. En fin.

No Kamutan, me refiero a que tengan nuestros blindados en exhibición como diciendo: aprendete las figuras de nuestros enemigos. La mayoría de los países de América Latina, con altos y bajos, están tratando de mejorar sus relaciones y proyectar acciones conjuntas. En fin.

roftlmaoroftlmao No Coyotex, despierte compadre, eso no va a pasar entre Perú y Chile. Por lo menos no en esta vida.

saludos cordiales.

No, por supuesto que no va a pasar. Por eso mismo es más impresentable que se continúe con esos "pensamientos".
En fin. rezndo

Me refiero a que lo que no va a pasar es que Perú y Chile lleguen a desarrollar el nivel de relación que crees que esta pasando en la región. La misión de la unidad Cazadores No3 es cazar tanques, y los únicos tanques que hay, son los de ustedes. Es lo mas normal del mundo, no lo veo como afrenta. No lo veas así tampoco tu, es la mejor manera de llevar nuestra "relación".

saludos.

Última edición:
Ojo kamutan, los Panzerfaust son para la Infantería Blindada de la 6ta Brigada Blindada

Los del Agrupamiento antitanque son estos.

https://www.facebook.com/regimiento...0005754034202/151585075043293/?type=3&theater

Ah! ¿osea estas no son las instalaciones del Grupo de Cazadores?, pense que las pruebas fueron en Locumba. ¿Osea los SPIKE y los KORNET-E donde estan? Supongo que en Tacna tambien, son equipos QRW.

la postearia en el tema de la Fuerza Aérea pero aun espero que el moderador chileno recapacite en su decision, que alguien haga los honores por favor.

saludos.

Comparten las Instalaciones del Fuerte Arica, ambas unidades

Poco se ven videos de las tropas de Montaña

Acá desde el minuto 1:00 las de Cusco

Comparten las Instalaciones del Fuerte Arica, ambas unidades

Poco se ven videos de las tropas de Montaña

Acá desde el minuto 1:00 las de Cusco

La 5ta y 4ta Brigadas de Montaña tiene un papel importante en la estrategia principal de defensa en el TOS, es mas desde mi punto de vista, son mas importantes que las unidades costeras. Por el mismo terreno donde se desempeña, su despliegue puede ser decisivo para lograr la victoria. Ahora con su nuevo grupo de artillería de campaña mejor.

Ah! ¿osea estas no son las instalaciones del Grupo de Cazadores?, pense que las pruebas fueron en Locumba. ¿Osea los SPIKE y los KORNET-E donde estan? Supongo que en Tacna tambien, son equipos QRW.

la postearia en el tema de la Fuerza Aérea pero aun espero que el moderador chileno recapacite en su decision, que alguien haga los honores por favor.

saludos.

Bonito el CAMO. ¿Está más celeste que gris?

Un interesante video...La presidenta de Corea busca vender los FA-50 a la FAP durante su visita a Perú, según la prensa coreana.

saludos.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si la memoria no me falla, había un video en YouTube donde se mostraba entrenamiento del personal de Leopard 2 del ECh. (Creo que era simulador) El blanco: TAM.
Si lo encuentro lo posteo.

Charly, Licastro, que manera de buscar las cinco patas.

Los simuladores lo que hacen es "simular", para eso son los programas computacionales.

Más que agradables, es mejor evitar hacerse las víctimas. Atentos saludos.

enigma

Colaborador
Ningún hacerse las victimas,mejor fíjate en las actitudes de tus propias ff.aa antes de colocar adjetivos a tus vecinos,nadie esta buscando las 5 patas acá,o me vas a decir que estas actitudes de tus ff.aa ayudan a la confianza entre vecinos??? explícamelo por favor,porque esto no es un simulador es un trabajo de meses para trazar una replica de una base FAP para que lo hicieron? porque nos quieren mucho y extrañan nuestra comida y el Pisco legitimo??

intrigados saludos!!! ENIGMA