Derruido
Colaborador
Está en la página que subí y es casi la oficial del Arma.Nahhh , imposible y más a mediados de los 90. Recordá que había que modificar muchísimas cosas no solo las turbinas.
Besos
Está en la página que subí y es casi la oficial del Arma.Nahhh , imposible y más a mediados de los 90. Recordá que había que modificar muchísimas cosas no solo las turbinas.
Sobre todo los de la FAA.Preguntaba porque todos se olvidaron del Kfir
O bien Tano, el mito son los 14.................. porque en esa época los militares oficialmente decian una cosa, pero por atrás compraban varias veces la cifra oficial.Tengo entendido que es leyenda urbana...no se compraron mas am39, de los que se habian pre contratado al 82,
Los TAM-2 y los FAL modernizados vienen en la misma presentación o es en otra?Lo van a presentar con los 40 Pampa y el submarino nuclear?
Los TAM-2 y los FAL modernizados vienen en la misma presentación o es en otra?
Los TAM-2 y los FAL modernizados vienen en la misma presentación o es en otra?
Preguntaba porque todos se olvidaron del Kfir
Sep, me informan de que se olvidaron del Kfir
Vos custodiabas el arsenal donde se guardaban los Tow II?derru ahi te mande un mp...se adquirieron 30 misiles...acuerdo pre malvinas...14 y 16 respectivamente (aunque te soy sincero, para mi son 28, 14 y 14...pero en varios lados lei 30, asi que por 2 misiles de diferencia no me voy a preocupar).
porque fue el dato que me dieron en su momento.@tanoarg: ¿Por qué dividís los Exocets en 14 y 14?
Gracias por responder. Nunca dudé de tus datos, lo que no entiendo es por qué los dividís en dos.porque fue el dato que me dieron en su momento.
Ahhhhhhhhh. Ahora entiendo. Gracias.porque la primera partida es 1 misil por avion, teoricamente la 2da replica el proceso.
los Franchutes nunca imaginaron que los ibamos a homologar con el Sheffield.