Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Rena

Colaborador
¿Te dan algo via FMS?
¿Se puede conseguir algo a pagar recién en... cinco años con suerte?
La voluntad no se fue nunca, lo que falta es el vil metal...

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La voluntad mia , tuya y del.resto no de los que deciden ahi hay muy poca voluntad, cantidad de oportunidades de todo tipo rechazadas, buques desembarco, leo 2, estc etc por poner algunos ejemplos deque voluntad estamos hablando.

Hoy vi pasar los Bell 412 por mi casa que iban para el lado de Ezeiza.

Mi reacción en medio del patio de mi casa.

MMMMMMMMMMMMM, no seran J 10 con la electronica del kfir 60??????? risaexafrosorafrosorafrosorafrosor, el efecto de las Beerchug me hace suponer eso:p:p:p:p:p

Saludos

Derruido

Colaborador
"hopbio!"...me referia a que "no habremos hecho" mantenimiento adecuado o inspeccion en Condor, "no habremos hecho" inspeccion en el santisima trinidad...."no habremos hecho" una prevencion a nuestros arsenales...
osea..."ese no habremos hecho", es un claro "dejamos hacer...y ser".
un abrazo
Hola Tano, vos decís que últimamente en muchas ramas del Estado, se prioriza ésto:

Derruido

Colaborador
Era toda una maniobra para lograr una contraoferta del avion que estaban buscando: el Kfir...

Se imaginan? La FAA volando aviones pakistanies de procedencia china, con motor ruso... Creo mas verosimil que Cristina se pasa al PRO antes que eso!
Kfir, diseño Francés, Re diseño Israelí, con motor Yankee de diseño Cincuentero.

Un ladrillo volador en toda su expresión. Reitero no me gusta la estructura, la electrónica y armamento es otra cosa. Pero básicamente, es como si agarraramos los MIIIEA los llevaramos a cero hora y le metieramos electrónica.............. con lo poco que volaron algunos............ no sé si estariamos tan mal.

Besos
PD: Ojo es impráctico en todo sentido. Si hoy fuera 1996.............. todavía.