Fede, conta no seas asi! Espero que no me salgas con que van a venir los F-16 Block 10/15 que teniamos que haber incorporado en 2001...
Los C-130 van a Tandil
O algo peor descontale 11 a ese modelo.Fede, conta no seas asi! Espero que no me salgas con que van a venir los F-16 Block 10/15 que teniamos que haber incorporado en 2001...
Esa si que no me gustaO lo M2000br?
No me extrañaría que fuese cierto. Pero no lo veo muy supersónico al C-130.Los C-130 van a Tandil
Fede, conta no seas asi! Espero que no me salgas con que van a venir los F-16 Block 10/15 que teniamos que haber incorporado en 2001...
Ojala fuera eso..
Pero ponelo, cuanta papota queres!
Hola Tano, vos decís que últimamente en muchas ramas del Estado, se prioriza ésto:"hopbio!"...me referia a que "no habremos hecho" mantenimiento adecuado o inspeccion en Condor, "no habremos hecho" inspeccion en el santisima trinidad...."no habremos hecho" una prevencion a nuestros arsenales...
osea..."ese no habremos hecho", es un claro "dejamos hacer...y ser".
un abrazo
Kfir, diseño Francés, Re diseño Israelí, con motor Yankee de diseño Cincuentero.Era toda una maniobra para lograr una contraoferta del avion que estaban buscando: el Kfir...
Se imaginan? La FAA volando aviones pakistanies de procedencia china, con motor ruso... Creo mas verosimil que Cristina se pasa al PRO antes que eso!