estaba planificado!Bueno Tanito, yo no diría "nada"
Nos hemos hecho amigos, hemos intercambiado ideas, nos divertimos... y a lo mejor hasta se ha formado alguna pareja... uno nunca sabe...
Si pero como encaro para los pagos de Don Putin me lo imaginaba de aquellos laresAhhsi, igual yo lo ponia por f16 f5
Si, pero a lo que me referia es que era una solucion inmediata, la mas cost-effective...claro esta, sin jugosas cometas y favores de por medio.
Ponele que la idea pega... yo creo que por una cuestion de orgullo ni lo terminarian de aceptar.
Creo que debe haber bastante vedetismo tambien
Ahora la armada esta dispuesta a desprenderse de estos?? amen de que sea irrisorio que pasen a la FAA .
Y en la FAA que función va a cumplir? si es un SDA limitado , donde esta esta bien por mas que no sea lo ideal.Irrisorio? mas irrisorio es que se mantengan sin un CV en el horizonte..
Y en la FAA que función va a cumplir? si es un SDA limitado , donde esta esta bien por mas que no sea lo ideal.
Tiene las mismas capacidades que tenia el Mirage III, con muchisimas hs por delante (siempre y cuando compren los repuestos y rotables). El grado de inversion y adaptacion relativo es minimo...te parece poco?
Que tenga las mismas capacidades que el MIrage III no es muy meritorio, si es por volar que vuelen pampas pero pasar unos pocos SUE para reemplazar los MIII para mi no , estamos perdiendo una capacidad en una de las fuerzas para tapar un bache en otra y lo que se pierde complicado que regrese..
jajajaja...perdieron con Rasin jajajajajaVos porque sos de Lanush y te conformas con cualquier cosita.
Como compañero colaborador te pido que volvamos al temajajajaja...perdieron con Rasin jajajajaja
Sería el primer gran cambio en ese noble avión...eso sí, el COAN se debe quedar con el 202 y 204Seguro que lo primero que hacen es pintarlo de gris
llengua
460 paginas, 9 años... y nada...
El SUE esta pensado para otra cosa no oara el uso que riene que darle la FAAQue capacidades de ACM reales tiene el Pampa? idem de ataque a larga distancia, RWR, reabastecimiento en vuelo...cañones de 30mm, un millon de cosas por las c uales un SuE original aun es superior. De que capacidad real hablamos en Aviacion Naval? todo es potencial..otro tema es si le sacaras un Orion.
Seguro que lo primero que hacen es pintarlo de gris
llengua