Daishi Colaborador 17 Jun 2015 #5.167 Merchant Marine one dijo: Click to expand... Me encanta los ojos de buey en la vela del sub. Sobretodo si tenés que recibir cargas de profundidad llengua
Merchant Marine one dijo: Click to expand... Me encanta los ojos de buey en la vela del sub. Sobretodo si tenés que recibir cargas de profundidad llengua
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 17 Jun 2015 #5.168 Daishi dijo: Me encanta los ojos de buey en la vela del sub. Sobretodo si tenés que recibir cargas de profundidad llengua Click to expand... Ojo, desde el ojo de buey podès ver por donde viene la carga y tratar de esquivarla no???? afrosorllengua jajaja abrazooo Merchant
Daishi dijo: Me encanta los ojos de buey en la vela del sub. Sobretodo si tenés que recibir cargas de profundidad llengua Click to expand... Ojo, desde el ojo de buey podès ver por donde viene la carga y tratar de esquivarla no???? afrosorllengua jajaja abrazooo Merchant
LordPoisoN 17 Jun 2015 #5.169 En inmersion, donde estan lo ojos de buey es una zona inundable..., por más que los rompan no hacen nada.
En inmersion, donde estan lo ojos de buey es una zona inundable..., por más que los rompan no hacen nada.
Daishi Colaborador 17 Jun 2015 #5.170 Mirá vos, no sabía. Aunque depender de una escotilla ............. Me gustaría que @Gerwalk opinara al respecto
Mirá vos, no sabía. Aunque depender de una escotilla ............. Me gustaría que @Gerwalk opinara al respecto
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 17 Jun 2015 #5.171 Tengo entendido que sì, es el puente de navegaciòn abierto, y es inundable. Otro tema distinto son las ventanitas que se encuentran en los subs rusos modernos, Gerwalk venì en nuestra ayuda!! abrazo, Merchant
Tengo entendido que sì, es el puente de navegaciòn abierto, y es inundable. Otro tema distinto son las ventanitas que se encuentran en los subs rusos modernos, Gerwalk venì en nuestra ayuda!! abrazo, Merchant
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 17 Jun 2015 #5.172 La siguiente es la clase Narwhal. Compuesta por dos unidades, el SS-167 Narwhal y el SS-168 Nautilus Ambos prestaron servicio desde comienzos de los años 30 y hasta el final de la Segunda Guerra Mundial Aquì estàn sus imàgenes: USS NARWHAL
La siguiente es la clase Narwhal. Compuesta por dos unidades, el SS-167 Narwhal y el SS-168 Nautilus Ambos prestaron servicio desde comienzos de los años 30 y hasta el final de la Segunda Guerra Mundial Aquì estàn sus imàgenes: USS NARWHAL
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 17 Jun 2015 #5.176 El Narwahl estaba en Pearl Harbor el 7 de diciembre del 41.........
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 17 Jun 2015 #5.177 Actualmente los cañones del Narwahl se encuentran en exhibiciòn en la Base de Submarinos de New London, USA
Actualmente los cañones del Narwahl se encuentran en exhibiciòn en la Base de Submarinos de New London, USA