Ah, pensé que ahora se usaba más el APG-68, que el 66 estaba fuera de moda, por decirlo de alguna manera.
Disculpas, no entiendo. ¿Habla del generador o del radar?Exacto. Ya lo expliqué hace años . . . .el mismo está instalado de una forma que vibra mucho, y se rompe después de varios vuelos . . . .
generador, y que sin este el radar sirve solo de contrapesoDisculpas, no entiendo. ¿Habla del generador o del radar?
Saludos.
Le agradezco la explicación, MDD, no había entendido.generador, y que sin este el radar sirve solo de contrapeso
Así que esas eran las famosas vibraciones, sin solución en los A4AR........ o sea....Exacto. Ya lo expliqué hace años . . . .el mismo está instalado de una forma que vibra mucho, y se rompe después de varios vuelos . . . .
Que vuele, no implica que puedan ir al combate.
El 100 % seria si tuviera los dientes que necesita para dar sus mejores capacidades de combate, hoy no existen tales cosas, por otro lado tengo entendido que si, pese a los inconvenientes, sus sistemas, radar avionica, etc, funciona, para volar los 6 u 8 que dicen podemos poner en el aire rapidamente.E incluso si vuelan, ¿pueden hacerlo al 100% de sus capacidades?
Chicos
El problema de los OA 4ar es mucho mas grave , la cadena logistica nunca se termino de armar, lo que se habia comprado duro del 98 hasta el 2003, recien varios años despues se compro alguito despues de que la Ex ministra se fuese porque se les nego sistematicamente la plata para ir a comprar cuando todavia habia via FMS y ella estaba en el cargo, este año la FAA fue a EEUU pero via FMS no hay casi nada, todo fue acopiado por algunas pocas companias que te quieren vender todo a precio de Oro, para colmo los ejemplares operativos presentan permanentemente novedades.
Si no viene una GRAN MANO de IAI y algunos ejemplares ex israelies ni de casualidad levantas el muerto.
Ademas, supongamos que lo logran levantar y logran 14 - 16 monoplazas + 2 biplazas , a estos hay que comprarles ARMAMENTO y no hablamos de Mk82, hablamos de por lo menos 6-8 Pod BGL + 100 BGL como minimo + 30 MAR-1 + 100 Maverick para comenzar a hablar.
Ademas de homologarles el Phyton V + agregar Datalink e IFF
O sea hablamos de una cantidad significativa de dinero
Tanto como muerto no se, pero que hay que poner torta seguro, para tener un numero aceptable y que rinda, es de guita el problema siempre lo fue con ese sistema y sus dificles repuestos, mal aprobechado.Chicos
El problema de los OA 4ar es mucho mas grave , la cadena logistica nunca se termino de armar, lo que se habia comprado duro del 98 hasta el 2003, recien varios años despues se compro alguito despues de que la Ex ministra se fuese porque se les nego sistematicamente la plata para ir a comprar cuando todavia habia via FMS y ella estaba en el cargo, este año la FAA fue a EEUU pero via FMS no hay casi nada, todo fue acopiado por algunas pocas companias que te quieren vender todo a precio de Oro, para colmo los ejemplares operativos presentan permanentemente novedades.
Si no viene una GRAN MANO de IAI y algunos ejemplares ex israelies ni de casualidad levantas el muerto.
Ademas, supongamos que lo logran levantar y logran 14 - 16 monoplazas + 2 biplazas , a estos hay que comprarles ARMAMENTO y no hablamos de Mk82, hablamos de por lo menos 6-8 Pod BGL + 100 BGL como minimo + 30 MAR-1 + 100 Maverick para comenzar a hablar.
Ademas de homologarles el Phyton V + agregar Datalink e IFF
O sea hablamos de una cantidad significativa de dinero
Faltó, ante su pueblo.Bue´.................. defensa creíble contra Papi.............. salvo los Chinos y los Rusos, el resto es más una cuestión de Fe.
Besos
PD: Como nosotros con los Piratas.......... que si vamos al punto...
El 100 % seria si tuviera los dientes que necesita para dar sus mejores capacidades de combate, hoy no existen tales cosas, por otro lado tengo entendido que si, pese a los inconvenientes, sus sistemas, radar avionica, etc, funciona, para volar los 6 u 8 que dicen podemos poner en el aire rapidamente.
Slds.
No te lo podría decir con certeza, solo hablo por lo que he visto cuando los veo volando por mi ciudad y alrededores, vivo cerca de la V brigada, últimamente no los he visto ni escuchado hacer maniobras bruscas, por lo menos este año, años anteriores si, de todos modos se escuchan muy poquito cada año menos desgraciadamenteNo me refería a sus sistemas, me refiero a si el avión puede explotar todas sus capacidades, si puede tirar sus máximos G, sostener Gs, exigir el motor, etc, y si a los pilotos se les deja hacer eso.
Tampoco que salga a navegar algo, implica que puede combatir. Cuantos sistemas que tiene un buque están operativos?.......E incluso si vuelan, ¿pueden hacerlo al 100% de sus capacidades?
Tampoco que salga a navegar algo, implica que puede combatir. Cuantos sistemas que tiene un buque están operativos?.......
Si vamos a los Fingers, cuantos de sus sistemas estuvieron siempre al 100%. Creo que uno de las modificaciones que se les había colocado, made in. Creo que nunca funcó como se pensó, creo que eran los.
Según lo que había leído, pero eso solo lo deben saber fehacientemente los usuarios directos.
Besos
Era para ejemplificar Miche, no lo tomes al pie de la letra. Tratá de conseguir fotos de los mismos y subilas por favor, porque busqué y busqué y no las encontré.Eso no es un Finger,es un Mara.
Y tampoco esos lanzadores son nacionales.
Era para ejemplificar Miche, no lo tomes al pie de la letra. Tratá de conseguir fotos de los mismos y subilas por favor, porque busqué y busqué y no las encontré.
Besos
Pero tenés razón, que pelotud... ese trabajo se aplicó sobre los Maras.......... los eternos olvidados.Y no creo que se encuentre,ya que los Finger nunca tuvieron lanzadores de chaff.
Tal cual yo vivo a unos 180 km de la 5 Brigada y si, no se los escucha, hace unos cuantos años atras era muy frecuente verlos pasar... hace un mes estuve en Buzios y dia por medio se veia a los A4 Brasileros pasar por arriba de BuziosNo te lo podría decir con certeza, solo hablo por lo que he visto cuando los veo volando por mi ciudad y alrededores, vivo cerca de la V brigada, últimamente no los he visto ni escuchado hacer maniobras bruscas, por lo menos este año, años anteriores si, de todos modos se escuchan muy poquito cada año menos desgraciadamente