Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 28 Jun 2015 #5.545 USS Capitaine (SS-336) (AGSS-336) Su paso por la Marina Militare Italiana.....
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 28 Jun 2015 #5.546 USS Carbonero (SS-337) (AGSS-337) Notar el misil Loon a bordo (copia estadounidense de la bomba voladora V1 alemana)
USS Carbonero (SS-337) (AGSS-337) Notar el misil Loon a bordo (copia estadounidense de la bomba voladora V1 alemana)
MIGUEL REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS Colaborador 28 Jun 2015 #5.551 Muy buenas las fotos que has subido @Merchant Marine one ; me gustaron muchísimo. Felicitaciones. Abrazos
Muy buenas las fotos que has subido @Merchant Marine one ; me gustaron muchísimo. Felicitaciones. Abrazos
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 28 Jun 2015 #5.552 MIGUEL dijo: Muy buenas las fotos que has subido @Merchant Marine one ; me gustaron muchísimo. Felicitaciones. Abrazos Click to expand... Hola MIGUEL!!!!!! Muchas gracias por tus palabras y por pasar a ver por este humilde hilo, te mando un abrazo!! Merchant
MIGUEL dijo: Muy buenas las fotos que has subido @Merchant Marine one ; me gustaron muchísimo. Felicitaciones. Abrazos Click to expand... Hola MIGUEL!!!!!! Muchas gracias por tus palabras y por pasar a ver por este humilde hilo, te mando un abrazo!! Merchant
Daishi Colaborador 28 Jun 2015 #5.553 Merchant Marine one dijo: USS Cabezon (SS-334) (AGSS-334) Click to expand... Cuantas piezas de artillería tiene, el Cabezon se cree que es un destructor???
Merchant Marine one dijo: USS Cabezon (SS-334) (AGSS-334) Click to expand... Cuantas piezas de artillería tiene, el Cabezon se cree que es un destructor???
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 28 Jun 2015 #5.554 Daishi dijo: Cuantas piezas de artillería tiene, el Cabezon se cree que es un destructor??? Click to expand... Hoolaa Daishi còmo andàs!! Tremendo, se ve que los norteamericanos le daban gran importancia al combate en superficie!!! y al antiaèreo tambièn! abrazo, Merchant
Daishi dijo: Cuantas piezas de artillería tiene, el Cabezon se cree que es un destructor??? Click to expand... Hoolaa Daishi còmo andàs!! Tremendo, se ve que los norteamericanos le daban gran importancia al combate en superficie!!! y al antiaèreo tambièn! abrazo, Merchant
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 29 Jun 2015 #5.555 USS Catfish (SS-339) Luego de la guerra fue transferido a la Armada Argentina, pasando a ser nuestro glorioso ARA SANTA FE.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
USS Catfish (SS-339) Luego de la guerra fue transferido a la Armada Argentina, pasando a ser nuestro glorioso ARA SANTA FE.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 29 Jun 2015 #5.558 El USS CATFISH en la posguerra, con la primera modernizaciòn.............
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 29 Jun 2015 #5.560 El CATFISH en su configuraciòn final........