O bien, no estaba inspirado el que lo pintó. A veces el que realiza ese tipo de intervenciones, no está empapado del Arte Militar.Pinta que lo hicieron a propósito...
Se escucha de fondo ...
Era necesario?
Y si le pegaron mal los Calcos?............ cambiándole el ángulo de la jeta, más horizontal el calco y acercando los ojos. Hasta la carita le hubiera cambiado.
Era necesario?
Lo sé, pero al menos no quería sumir en la depresión al que hizo el trabajo.Derru, sea como sea el trabajo está muy mal hecho.
Esta me la mando un amigo por wsapp. Es buenísimaaa:
No...no era necesario esto...pero es mas de lo mismo...
Era necesario?
Por mi...que se deprima y mientras se hace una revisacion oftalmológica, que haga un curso de dibujo y pintura...Lo sé, pero al menos no quería sumir en la depresión al que hizo el trabajo.
Habría que ver si del otro lado la pintó la boca, o esta en onda "canchero" el dibujo.........................
Hay que encontrarle alguna explicación, por dios!!!!!!!!!
Si era un avión muy lindo que lo pintaron mal, con esto lo completaron para mandarlo al museo de arte moderno.
No sé, pero me pare que sea quien sea el próximo gobierno. La frontera norte se va a militarizar, y habrá ley de derribo.Otra posibilidad podria ser que ante la negativa de aprobar la ley de derribos, sea enviado al escudo norte.
No podria derribar pero mataria de risa a los narcos...
Ahora en serio, hay alguna novedad sobre la remotorizacion?
Lo hubieran dejado en gris, con las Islas y quedaba bien.Habría que ver si del otro lado la pintó la boca, o esta en onda "canchero" el dibujo.........................
Hay que encontrarle alguna explicación, por dios!!!!!!!!!
Si era un avión muy lindo que lo pintaron mal, con esto lo completaron para mandarlo al museo de arte moderno.
Como sera de miserable la discusion que hace 5 paginas se siguen quejando de una calcomania...
Habiendo cosas tan lindas para hablar del Pucara...
Es que el tema del conjunto alar, del Puca, ya se habló en las páginas anteriores al de la trucha.Como sera de miserable la discusion que hace 5 paginas se siguen quejando de una calcomania...
Habiendo cosas tan lindas para hablar del Pucara...
Un avion nuevo ???Sigo pensando en el conjunto.. no solo el motriz... todo! FliR y RWR, oxigeno y nav, combustible y revo