M
Me 109
Igual, la parte industrial del acuerdo es bastante dura . . .
Si los iraníes las aceptaron, eso claramente muestra que su intención no era beligerante.
O estaban con el agua al cuello por las sanciones....también.-
Igual, la parte industrial del acuerdo es bastante dura . . .
Si los iraníes las aceptaron, eso claramente muestra que su intención no era beligerante.
No es una acuerdo basado en la confianza sino en la inspección. Aun así los iranies tienen de todo la ganar en el acuerdo.Les dejan tener energía nuclear, soplándoles la nuca. Y en 15 años les dejan investigar más y hacer más plantas nucleares.
Irán nunca quiso una guerra contra el mundo, no quieren terminar como Irak. Parece que a la larga los iraníes solo quieren mejorar su economía y elevar los estándares de vida de su población.
Un Irán sin sanciones puede ser un boom económico que la larga va terminar socavando el poder saudí. Y con buenas relaciones con el mundo se consigue un estado fuerte y estable en la región, donde no hay otro así.
Les dejan tener energía nuclear, soplándoles la nuca. Y en 15 años les dejan investigar más y hacer más plantas nucleares.
Irán nunca quiso una guerra contra el mundo, no quieren terminar como Irak. Parece que a la larga los iraníes solo quieren mejorar su economía y elevar los estándares de vida de su población.
Un Irán sin sanciones puede ser un boom económico que la larga va terminar socavando el poder saudí. Y con buenas relaciones con el mundo se consigue un estado fuerte y estable en la región, donde no hay otro así.
irán puede convertirse en una mayor potencía regional, en cuanto a lo politico, económico y militar.No entiendo porque los dirigentes israelies se muestran tan descontentos.
Por lo que he leido, los tratados con iran, basicamente estipulan que israel es el unico pais del medio oriente con derecho a poseer armas nucleares; mientras que, iran, a duras penas tendra derecho a enriquecer uranio...
Si mal no entiendo, es una ganga para israel.
Creo que todos pierden de vista que Iran NO abjuro en ningun momento de las negociaciones de su promesa de destruir Israel...por ende, si Israel tiene la mas minima duda en cuanto al desarrollo y posesion de armamento nuclear por parte de Iran, va a actuar preventivamente al respecto y antes de que los persas se fortalezcan mas y sin pedirle luz verde a nadie.... Obama se quiere ir del gobierno con "laureles", pero el costo de los mismos va a ser el aumento del riesgo de conflicto a escala planetaria. Al contrario de lo que esgrime Don Barack como motivacion para esos acuerdos ....Saludos!
Ver al ayatola defender el acuerdo con USA mientras el publico grita "Muerte a América" es un tanta surrealista. Se ve que esos muchachos no están en sus cabales.
Básicamente en Irán dicen que están acordando con tus acérrimos enemigos americanos porque les conviene. Un pacto con el diablo parece así.Yo diria que lo que grita el publico es "la justa" (como decimos vulgarmente en Argentina...). Y estoy con Netanyahu..."Error historico de USA". (Ojala esté equivocado...). Saludo!!!