La mas comprometida en este aspecto es la I°Brigada de Palomar.
Merlo y Mariano Moreno están menos rodeadas.
Y Morón,si bien no está como las dos anteriores,es la que yo dejaría.
Tiene ciertas ventajas en cuanto accesos y otras cosas,que Merlo y Mariano Moreno no.
Y quien le asegura que el que venga a va a ser de otro color político?
Y así sea de otro color,quien le asegura que se va a hacer algo mejor o peor?
Y si de una Put@ vez el que viene(sea del partido que sea) hace lo que tiene que hacer,en vez de tirar todo a la mismisima mmierda!?
Y si nos empezamos a portar como un país serio,que siga los proyectos a largo plazo?
Y si respetamos la decisión de la FAA,en vez de anteponer nuestros caprichos?
El Palomar Miche, es el plato fuerte que varios se están apuntando hace tiempo..........
Sobre Moreno, y Merlo. Para operaciones aéreas no las tendría en cuenta para nada.
Lo que la FAA necesita es una base como la Gente, que le permita operar con capacidad y mayor discreción que la que tiene hoy en día. El Palomar............ no lo es. Más viendo que desde le ruta que la circunda, ya se han producido tiros hacia los aviones estacionados........
Es decir, discreción, base moderna, pero que permita un despliegue inmediato para protección del país. Lo que hoy hay.......... creo que podemos a llegar a coincidir que no es lo más apropiado.
Sobre lo otro, quien nos asegura............ Miche, solo 4 meses............ tanto nos costaría esperar tan solo 4 meses. Ya sea para bien o para mal. 4 meses Miche, 4.
Fue decisión de la FAA, o fue la única opción que les quedó, porque estuvieron limitados en poder elegir del plato, en función de la ideología del que estará en la Rosada hasta diciembre?.
Creo, que la FAA no pudo elegir libremente entre todas las alternativas posibles............
Esperemos 4 meses Miche. Y después veamos, a lo mejor seguimos puteand... como hasta ahora. O tal vez digamos, menos mal que se esperó un poco más.
Si hoy por hoy, ya la capacidad que alguna vez se tuvo se perdió. Hace cuanto que Dil, ha dejado de ser.
Hay que refundar Miche, esa es la palabra. Refundar algo que quedó abandonado. Porque con la compra de 12/14 kfir no hay una mejora en nada. Viendo que TODA las FFAA están como están. No he visto defender con tanto ímpetu, la pérdida del poder antibuque de parte del COAN, con toda su Ala fija o rotatoria.
Besos