Que mala idea fue esta, me gustaria tener el costo final que se gasta oor cada UH reconvertido.
Mala idea , mala planificacion, helicopteros viejos, cuando terminen de armar el ultimo van a tener que reemllazar a los anteriores, para mi es tirar recursos a la basura .
± un 212 usado en buenas condiciones.Que mala idea fue esta, me gustaria tener el costo final que se gasta oor cada UH reconvertido.
± un 212 usado en buenas condiciones.
Estamos en Argentina!!!Haciendolo asi si, pero no fue el caso como de costumbre.
En su momento la FAU compró un 212 de segunda mano al mismo precio de lo que salia el kit de Huey II.
U$$ 2.500.000.
Y por esa época la FAA compraba un UH-1N en Israel,mas o menos por la misma plata.
Che...¿se olvidan que para esa epoca los UH compartian motores con los Mohawk?...y habia algo mas que ahora no recuerdo...pero la desicion de convertir los UH-1 a Huey II era acertada, ya que se disponia de un Helo Archi conocido, con un Plus mas que valido para el CAE, de hecho ademas de "la capacidad" que significo al EA el trabajo en si, esto le permite tener mas de 25 helicopteros en vuelo hoy dia...díganme ustedes...¿que fuerza Aerea o Ala Aerea de Sudamerica posee esta capacidad hoy dia?...Ni siquiera Brasil...Estamos en Argentina!!!
La FAA ya tenía todo apalabrado para que el EA convierta a sus UH en HUEY II y en menos de un año los dió de baja.
Che...¿se olvidan que para esa epoca los UH compartian motores con los Mohawk?...y habia algo mas que ahora no recuerdo...pero la desicion de convertir los UH-1 a Huey II era acertada, ya que se disponia de un Helo Archi conocido, con un Plus mas que valido para el CAE, de hecho ademas de "la capacidad" que significo al EA el trabajo en si, esto le permite tener mas de 25 helicopteros en vuelo hoy dia...díganme ustedes...¿que fuerza Aerea o Ala Aerea de Sudamerica posee esta capacidad hoy dia?...Ni siquiera Brasil...
Che...¿se olvidan que para esa epoca los UH compartian motores con los Mohawk?...y habia algo mas que ahora no recuerdo...pero la desicion de convertir los UH-1 a Huey II era acertada, ya que se disponia de un Helo Archi conocido, con un Plus mas que valido para el CAE, de hecho ademas de "la capacidad" que significo al EA el trabajo en si, esto le permite tener mas de 25 helicopteros en vuelo hoy dia...díganme ustedes...¿que fuerza Aerea o Ala Aerea de Sudamerica posee esta capacidad hoy dia?...Ni siquiera Brasil...
Rojo...contados...muuy pocos...te falta Venezuela...pero con sinceridad...¿25 en vuelo?...mmmhhColombia seguro y mas, Peru?, Brasil calculo que tambien, Tengo dudas con Chile.
Sin despreciar te quedan Boliva, Paraguay y las Guyanas guayanas si no estamos mejor cerremos todo.Rojo...contados...muuy pocos...te falta Venezuela...pero con sinceridad...¿25 en vuelo?...mmmhh
No despreciamos amigo...no, no...solo pongo de ejemplo la capacidad efectiva del CAE respecto del resto en LASin despreciar te quedan Boliva, Paraguay y las Guyanas guayanas si no estamos mejor cerremos todo.
No es despreciar es una realidad por tamaño pais.No despreciamos amigo...no, no...solo pongo de ejemplo la capacidad efectiva del CAE respecto del resto en LA
Como mencionó Rojo: Colombia, Brasil, Perú. Sumale Venezuela. La flota chilena debe rondar los 12/14 Cougar. Menor cantidad pero mejores capacidades....díganme ustedes...¿que fuerza Aerea o Ala Aerea de Sudamerica posee esta capacidad hoy dia?...Ni siquiera Brasil...
Che...¿se olvidan que para esa epoca los UH compartian motores con los Mohawk?...y habia algo mas que ahora no recuerdo...pero la desicion de convertir los UH-1 a Huey II era acertada, ya que se disponia de un Helo Archi conocido, con un Plus mas que valido para el CAE, de hecho ademas de "la capacidad" que significo al EA el trabajo en si, esto le permite tener mas de 25 helicopteros en vuelo hoy dia...díganme ustedes...¿que fuerza Aerea o Ala Aerea de Sudamerica posee esta capacidad hoy dia?...Ni siquiera Brasil...
Ni siquiera Brasil...
No hay problema...no quiero llegar a las rodillas...solo fijate como esta Brasil y como esta el CAE...digo...si con tantos problemas y estupideces y "a pesar de todo" el EA cuenta con casi 25 helos "en vuelo" imagínate lo que seria si hubiere un "poco" mas de criterio en la parte política del estado nacional...¿pueden verlo?...ahora díganme que los Huey-II son un fiasco...me pa que noEB
8 Cougar 532
17 EC-725(algunos pendientes de entrega)
20 Fennec 550
34 Panther AS-365
16 Helibras 350
4 UH-60
Encima tenes que tener en cuenta esto:
http://www.x.com/latam/2014/10/29/n...ompra-helicopteros-chinook-kiowa-warrior.html
Y todo esto sin contar los de la FAB.
FAB
2 B-206 (inoperativos)
41 UH-1H (la mitad inoperativo)
11 AS332 SP
25 HB 350 Esquilo
4 HB 355 Esquilo
15 UH-60
12 Mil-35 Hind.
2 EC-135
18 EC-725(pendientes de entrega)
Me da la impresión que no le llegamos a las rodillas a los brasileros en esto...
No hay problema...no quiero llegar a las rodillas...solo fijate como esta Brasil y como esta el CAE...digo...si con tantos problemas y estupideces y "a pesar de todo" el EA cuenta con casi 25 helos "en vuelo" imagínate lo que seria si hubiere un "poco" mas de criterio en la parte política del estado nacional...¿pueden verlo?...ahora díganme que los Huey-II son un fiasco...me pa que no
Que podria/deberia ser mejor...y...si...ahi coincido plenamente con Azul