hola,yo propongo los seahawk/blakhawk
y no me quiero ir de l tema qpero un buquesito como este no viene mal
y no me quiero ir de l tema qpero un buquesito como este no viene mal
Yo sigo proponiendo lo mismo
360: 1 fennec + 1 panther
140: 1 fennec
Yo sigo proponiendo lo mismo
360: 1 fennec + 1 panther
140: 1 fennec
Alguna justificación para el mix Fennec / Panther...? O simply per che mi piacce! :rofl:
Xrozac:
1 Helo = 1 Problema
2 Helos iguales = 2 Problemassss
2 Helos distintos = 1 enorme despelote logístico, operativo, táctico...
¿Para qué mezclás? :banghead:
Lo más razonable, por las características del buque, son dos helos iguales del tamaño de un Panther o +
Sip, la justificacion es que en esta configuracion no se debe realizarse ninguna reforma al hangar.
¿2 Helos iguales? Que yo sepa el Fennec no se puede desempeñar en ASW y ASuW.
¿Problema logistico? Los 2 son de Eurocopter
¿Porque mezclo? Porque el Fennec no puede cumplir las mismas misiones que el Phanter.
Usando 2 Panther tampoco
Que yo sepa ninguna.Si das un ejemplo de alguna armada que use 2 helos de distinta gama en una misma clase de fragatas te aplaude de pie toda la tribuna.
1 para ASW y el otro para guido transhorizonte.Si el Fennec no puede cumplir con todo lo que hace el Panther ¿por que tener un helo que hace todo y otro que hace la mitad y mal?
los H60 no sólo no entran en los hangares de las 360 sino que tampoco pueden tocar en la cubierta por su peso, ?
respecto del fennec en las 140 , cuántas veces vieron un AS555SN en una 140
Buenas noches señores, hace tiempo que no me conecto, creo que esto lo discutimos tiempo atrás, los H60 no sólo no entran en los hangares de las 360 sino que tampoco pueden tocar en la cubierta por su peso, respecto del fennec en las 140 , cuántas veces vieron un AS555SN en una 140 ? y lo de embarcar helicóteros diferentes, si bien no es lo ideal, es totalmente posible desde el punto de vista logístico, desde el ´96 que se incorporó el FENNEC sucede, yo sigo anotándome con el Panther, saludos y no se olviden que el 3 de abril es el verdadero aniversario del bautismo de fuego de la ANA, desembarco en Gritvyken de un Alouette de la 1ra Esc. Aeronaval de Helicópteros.
calculaste el ancho de las palas y el radio degiro de las mismas??? 8(te lo pregunto con total desconocimiento del tema).El hangar de las Meko 360 tiene un portón cuya altura es de 4,40 mts
y una profundidad de 18,28 mts, un SH-60 plegado tiene unas dimensiones
de 12.19 mts de largo, 2,7 mts de ancho y 3,6 mts de alto o sea
que al menos un SH-60 podría ser estivado en el hangar