Si señor!!! era Rommell, y en la del 8° estaba Monty, y habia un gaitero con pollera, otra figura o muy rara para esa epoca.
Mis commandos de Machtbox traian un bote "inflable", los de airfix unos kayaks.
Como para terminar, nunca habia conseguido los japoneses...hace un par de años fueron reeditados por Revell y fue cuando pude tener la coleccion completa. Saludos, PatoROA
Imaginate con la ultima disposicion del JEMGE que prohibe el uso de distintivo de participacion en la guerra de Malvimas...MUCHO pero MUCHO tiempo.Cada vez que recuerdo el hecho, me pregunto: ¿cuando le harán la estatua en bronce en la Av. 9 de julio?
Imaginate con la ultima disposicion del JEMGE que prohibe el uso de distintivo de participacion en la guerra de Malvimas...MUCHO pero MUCHO tiempo.
Por otra parte la MISMA Armada Argentina vendio a un "vendedor" de aviones el -115...
Por otra parte la MISMA Armada Argentina vendio a un "vendedor" de aviones el -115...
¡Qué buena idea y buen modelo Juanca! 1/38 da muy bien para figuras 1/35: ¿Pensaste en un diorama o un conductor?
Encontré una camioneta marca Welly metálica en escala aproximada 1/38, y después de modificarla un poco hice la Combi Volswagen T2 usada por los mecánicos del radar del GADA 601 en Malvinas.
¡Qué buena idea y buen modelo Juanca! 1/38 da muy bien para figuras 1/35: ¿Pensaste en un diorama o un conductor?
La verdad que hay muy buenos modelos en metal y que pueden "refinarse" y pasar por maquetas a escala. Casi a modo de juego, estoy transformando una camioneta Datsun de Hot Wheels (escala 1/64??) en un "technical" libio.
Seguro luego que levanten la de Colon que esta tirada en Costanera...espera sentadito para no agotarte. Saludos!!!!Cada vez que recuerdo el hecho, me pregunto: ¿cuando le harán la estatua en bronce en la Av. 9 de julio?
Seguro luego que levanten la de Colon que esta tirada en Costanera...espera sentadito para no agotarte. Saludos!!!!