S
SnAkE_OnE
Buenas noches, voló hoy este pucara?. Porque entre las 12 y las 14 hs anduvo volando uno, bastante alto, pero parecía oscuro.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Seria el IA-58E, este es el IA-58H.
Buenas noches, voló hoy este pucara?. Porque entre las 12 y las 14 hs anduvo volando uno, bastante alto, pero parecía oscuro.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
puede que haya sido el demostrador tecnologico y no el de motores... honestamente creo que ha de haber una seria diferencia sonora entre un astazou y un PT6
Mmmmmmm.... coincido maso contigo Jorge... creo que es hora de nivelar para arriba.
no es gran cosa lo que se menciona... ok.. HOTAS puede que no... pero chaff/flare, un FLIR normal y un HUD.. ni hablar de AA/Calefa... mas dos pintos para aire-aire y reforzar los dos pilones actuales de afuera para mayor porte y el del medio tambien que va! dejemos de hacer las cosas a medias!
Tal cual, el que estubo volando fue el 568 que dicho sea de paso fue el primer vuelo. El 561 con suerte deberia realizar el primer vuelo esta semana, resta terminar ensayos en rodaje y un par de cosas mas. Asi es Pinguin, la diferencia de sonido entre el astazou y el PT6 es abismal! estando al lado con los motores en Low Idle no son necesarias las sordinas y se puede hablar lo mas bien, con los motores en High Idle basta con alejarse un poco nomas.puede que haya sido el demostrador tecnologico y no el de motores... honestamente creo que ha de haber una seria diferencia sonora entre un astazou y un PT6
Este en realidad deberia ser IA-58H
Hola Grulla..
2000kg de carga externa? Da para subir 500kg, o es un dibujo tipo "Fan Art"?
un saludo
Ah Ok, es la capacidad por pilon, no representativa del peso al despegue entonces..
saludos
Es solo un dibujo, lo de la incorporación de un flir está un poco más que verde.las palas son notoriamente mas cortas que las anteriores, no?? queda lindo!!
El último dibujo indica que el FLIR no iría en un pilón... eso es cierto?
saludos
El pilón central puede colgar hasta 1.000 kgs. y 500 kgs. cada uno de los externos, pero solo un máximo de 1.500 kgs. en total.Hola Grulla..
2000kg de carga externa? Da para subir 500kg, o es un dibujo tipo "Fan Art"?
un saludo
Es solo un dibujo, lo de la incorporación de un flir está un poco más que verde.
Jorge... se ha analizado la IR de las salidas?? que mas podes contarnos del bicho???Tal cual, el que estubo volando fue el 568 que dicho sea de paso fue el primer vuelo. El 561 con suerte deberia realizar el primer vuelo esta semana, resta terminar ensayos en rodaje y un par de cosas mas. Asi es Pinguin, la diferencia de sonido entre el astazou y el PT6 es abismal! estando al lado con los motores en Low Idle no son necesarias las sordinas y se puede hablar lo mas bien, con los motores en High Idle basta con alejarse un poco nomas.
El pilón central puede colgar hasta 1.000 kgs. y 500 kgs. cada uno de los externos, pero solo un máximo de 1.500 kgs. en total.
Mi sueño húmedo es ver un Pucará con una Mk 17 en cada pilón...El pilón central puede colgar hasta 1.000 kgs. y 500 kgs. cada uno de los externos, pero solo un máximo de 1.500 kgs. en total.