bahQue lo seguro es para las niñitas!
Tomá te lo dije!
Saludos
bahQue lo seguro es para las niñitas!
Tomá te lo dije!
Saludos
Basta chaboncito ya está, andá a defender a Alenia a otro lado si?Demostralo, ¿donde me viste promocionar al F-5?
Mensaje para Leandro 88: No
Estás haciendo fuera de tópicaDoble sí.
O sea todo analógico, con relojitos.Y tiene múltiples bugs, como todo lo moderno.
Mejor ir a lo seguro. Poder sin bugs
Al menos mí médico, dice que estoy loco. Yo le creo.Este hilo es como la radio La Colifata...
Este hilo es como la radio La Colifata...
Y siendo que Kfir tiene un mejores misiles que lo que tenemos siento que esta foto es de lo que tenemos en servicio....
Se los van a comprar?......Y siendo que Kfir tiene un mejores misiles que lo que tenemos siento que esta foto es de lo que tenemos en servicio....
La pagina dice que son parte de un lote de 18 máquinas Bloque 60. Las mismas serían para Argentina. Equipadas con el AESA Sistemas Elta EL / M -2032.ptisidiastima.wordpress.com/2014/01/15/kfir-argentina/
Parte de un error, porque no todos vienen con ese radar. Ya se informaron las cantidades y detalles en éste foro.La pagina dice que son parte de un lote de 18 máquinas Bloque 60. Las mismas serían para Argentina. Equipadas con el AESA Sistemas Elta EL / M -2032.
???Ya se informaron las cantidades y detalles en éste foro.