Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable


 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La pagina dice que son parte de un lote de 18 máquinas Bloque 60. Las mismas serían para Argentina. Equipadas con el AESA Sistemas Elta EL / M -2032.

Dos cosas que están mal ahí.
No serían 18,sino 14(12/2). Y no todos serían C-10 con el ELTA 2032.
De principio serian 6 C-10(ELTA 2032),y 6 serian C-12 con todos los sistemas del C-10,pero no tendrían el 2032, sino el 2001B( o 2021B,que es el 2001B digitalizado)

Y el ELTA 2032 no es AESA.
El AESA es el 2052,y no vendrían con este.
 

Derruido

Colaborador
Dos cosas que están mal ahí.
No serían 18,sino 14(12/2). Y no todos serían C-10 con el ELTA 2032.
De principio serian 6 C-10(ELTA 2032),y 6 serian C-12 con todos los sistemas del C-10,pero no tendrían el 2032, sino el 2001B( o 2021B,que es el 2001B digitalizado)

Y el ELTA 2032 no es AESA.
El AESA es el 2052,y no vendrían con este.
Fetivamente, me ahorraste de volver a buscar la data en el foro y encontrar el thread.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Dos cosas que están mal ahí.
No serían 18,sino 14(12/2). Y no todos serían C-10 con el ELTA 2032.
De principio serian 6 C-10(ELTA 2032),y 6 serian C-12 con todos los sistemas del C-10,pero no tendrían el 2032, sino el 2001B( o 2021B,que es el 2001B digitalizado)

Y el ELTA 2032 no es AESA.
El AESA es el 2052,y no vendrían con este.
Se buscó achicar la cuenta, bajando equipamiento............ y algunos creen que van a venir con dientes.

Besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
De todas formas presto servicio en la US Navy solo cuatro años. Creo que fue un avión de transición a la espera de los 22 F-16N.

Si y no.

Al Kfir lo adquieren pensado que era equivalente al MIG-23.

Cuando USA obtiene algunos Flogger queda en evidencia que sólo es equivalente al MIG-23M en la horizontal. Además los MIG-23ML/MLD son muy superiores, si recuerdo bien, giraban a 13°/s a 8,5Gs y aceleran más y mejor que el F-16.

Al F-16N se lo adquiere para simular al MIG-29, el caza ágil soviético.

Nuevamente cuando logran analizar al Fulcrum queda claro que no tiene mucho que ver con el F-16.

Saludos
 
Qué rico es el chocolate.
Maso...depende "que chocolateria lo hace"...:cool:...(soy Barilochense) :D
Al F-16N se lo adquiere para simular al MIG-29, el caza ágil soviético.

Nuevamente cuando logran analizar al Fulcrum queda claro que no tiene mucho que ver con el F-16.
Segun los Alemanes es un "avion Increible" desde todo punto de vista...por aca (no recuerdo en que Topic), se posteo un "excelente" informe sobre los Fulcrum...desde los pilotos germanos.-
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Si el informe lo levante yo, siendo lo mío una simple traducción.

Igual no es que el Fulcrum vuele mejor que el Viper, en este caso, lo que importa es que vuela distinto.

Gracias a sus capacidades STR/CV el combate ACM del F-16 es a 1 círculo.

Pero el Viper tiene un pobre manejo de ITR/AOA.

Los pilotos de Hornet (y los de M2000) meten al Viper en un combate ACM a 2 círculos donde prima la capacidad ITR/AOA.

Ahora bien, un piloto de Hornet que entrena contra F-16N, al encontrarse con un Fulcrum va a ir a un combate a 2 círculos.

Y ahí está la diferencia: el cambate a 2 círculos ES el ambiente del Fulcrum!

Así que piloto de Hornet se llevaría una muy desagradable y mortal sorprera.

Se entiende el problema?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba