Derruido
Colaborador
Buscalo, o que Fede te muestre los post. Pero estar, están.
Besos
Buscalo, o que Fede te muestre los post. Pero estar, están.
Esa foto es del 2014. Especular con que seran nuestros es mediolocoLa pagina dice que son parte de un lote de 18 máquinas Bloque 60. Las mismas serían para Argentina. Equipadas con el AESA Sistemas Elta EL / M -2032.
Bueno pero al menos sabemos que no se lo entregaron a nadieEsa foto es del 2014. Especular con que seran nuestros es medioloco
La pagina dice que son parte de un lote de 18 máquinas Bloque 60. Las mismas serían para Argentina. Equipadas con el AESA Sistemas Elta EL / M -2032.
Esa foto es del 2014. Especular con que seran nuestros es medioloco
Bueno pero al menos sabemos que no se lo entregaron a nadie
Fetivamente, me ahorraste de volver a buscar la data en el foro y encontrar el thread.Dos cosas que están mal ahí.
No serían 18,sino 14(12/2). Y no todos serían C-10 con el ELTA 2032.
De principio serian 6 C-10(ELTA 2032),y 6 serian C-12 con todos los sistemas del C-10,pero no tendrían el 2032, sino el 2001B( o 2021B,que es el 2001B digitalizado)
Y el ELTA 2032 no es AESA.
El AESA es el 2052,y no vendrían con este.
Se buscó achicar la cuenta, bajando equipamiento............ y algunos creen que van a venir con dientes.Dos cosas que están mal ahí.
No serían 18,sino 14(12/2). Y no todos serían C-10 con el ELTA 2032.
De principio serian 6 C-10(ELTA 2032),y 6 serian C-12 con todos los sistemas del C-10,pero no tendrían el 2032, sino el 2001B( o 2021B,que es el 2001B digitalizado)
Y el ELTA 2032 no es AESA.
El AESA es el 2052,y no vendrían con este.
Esos son F-21A que en las unidades agresoras simulan al MIG-23.
El F-5 al MIG-21 y el A-4 al MIG-17.
Saludos
De todas formas presto servicio en la US Navy solo cuatro años. Creo que fue un avión de transición a la espera de los 22 F-16N.
Si pero son de una empresa privadaCreo que en Red Flag aun se usan.
Si pero son de una empresa privada
http://www.atacusa.com/f_21_kfir.html
Y yo nunca dije que lo hayas dicho jeje.Yo no dije lo contrario, el tema es la utilizacion asi sea para adiestramiento y como "agressor". Lo mismo con Draken international y los A-4Kahu
De todas formas presto servicio en la US Navy solo cuatro años. Creo que fue un avión de transición a la espera de los 22 F-16N.
Maso...depende "que chocolateria lo hace"......(soy Barilochense)Qué rico es el chocolate.
Segun los Alemanes es un "avion Increible" desde todo punto de vista...por aca (no recuerdo en que Topic), se posteo un "excelente" informe sobre los Fulcrum...desde los pilotos germanos.-Al F-16N se lo adquiere para simular al MIG-29, el caza ágil soviético.
Nuevamente cuando logran analizar al Fulcrum queda claro que no tiene mucho que ver con el F-16.