Precisiones:
1) Es un PIDDEF que recién comienza en 2015
2) Estos "delirios" (en el buen sentido) eran las charlas que teníamos en su momento M. Martínez y yo (cuando estaba en CITEFA). Otra de las cosas que habíamos hablado (todos los temas posible los plantaba el "ingenieri" ), era un misil AT hiperveloz (era un viejo sueño suyo).
3) Estando Yarará por detrás, descontá que esto sale seguro.
4) Entiendo que el guiado en fase final, mediante láser ya lo tienen. En 2009, en el Laboratorio LIDAR de CITEFA, Le presenté a Yarará al a gente del sector que ya habían desarrolldo un sensor láser de alta eficiencia y bajo peso. Se quedó encantado en ese momento con ese producto.
5) Lo que me extraña, es la mención a un "cohete Pampero" de 122mm, ya que el mismo es de 105; y el CP30 de 127mm.
Saludos.
Me resulto exactamente igual de extraño, aparentemente por lo expuesto en la charla de vectores y cohetes, de aquí en mas todo será la familia Pampero, ya sea el original de 105 mm, como el cohete del oportuno sapba resultante en el actual cp30 de 127 mm, y la nueva municion de 122 mm.
Mencion aparte impresiono en comparar los oportunos Alacran y Condor, con los correspondientes Fénix y Vigias, en sus sucesivas etapas, por cuanto al diámetro de sus motores, alcance y arga útil prepaga.
Proyectos al corto mediano plazo, misil tierra aire de corto alcance
Proyecto al mediano largo plazo, misil tierra aire de mediano alcance
Proyecto al largo plazo, misiles cruzeros y balísticos
Aun no pude procesar la información, todo esto es de memoria.
Saludos cordiales