También hay que tener en cuenta que políticamente Argentina es muy poco confiable. Antes de Malvinas estábamos bastante bien con EEUU, hasta pensamos que eramos tan importantes que en un eventual conflicto en Malvinas, EEUU no apoyaría a GB. Después de Malvinas la relación ya no era tan buena aunque tampoco diría mala. Después pasamos a las relaciones carnales y luego casi nos pasamos a la vereda de enfrente. Yo que Rusia lo pensaría dos veces antes de venderle a Argentina SU-35 o similar, no vaya a ser que Argentina vuelva a cambiar de rumbo nuevamente y empiece a pasar información de esos SDA a los yonis.Mmm puede que si puede que no imposible afirmarlo tajantemente, mas conflictivo que Venezuela en su relacion con USA y les vendieron, hablar hoy de T50 es utopico cuando no esta en servicio, y no se que tan poco importante somos, tenemos un pais con muchas condiciones y recursos de todo tipo eso de desmerecernos constantemente solo pasa aca , ya perdio el tren con el otro grande de la zona crees que dejaria pasar la oportunidad de entrar con el otro?, yo me permitiria poner el manto de la duda.