Confieso que desconozco que pasos debe cumplir la empresa para que sus modelos dejen de ser experimentales para convertirse en sistemas plenamente operativos y aptos para su comercializacion. Supongo desde mi ignorancia que parte del tema debe ser financiero; a lo que yo me refiero a que siendo una empresa nacional el Estado deberia darle todo el apoyo necesario para que progrese en el menor plazo posible, y asi se convierta en uno de los proveedores principales del Estado en todos sus niveles.
Obviamente no pretendo que reemplacen a los UH-1 , pero creo que un modelo similar al Robinson tranquilamente podria servir en muchos rubros de seguridad, prevención, etc...
básicamente supongo que deberian aplicar lo que hicieron en tierra del Fuego con las ensambladores de electrónica. Lo que viene de TDF no es mas barato, pero es nacional...no se si se entiende lo que propongo.
Obviamente no pretendo que reemplacen a los UH-1 , pero creo que un modelo similar al Robinson tranquilamente podria servir en muchos rubros de seguridad, prevención, etc...
básicamente supongo que deberian aplicar lo que hicieron en tierra del Fuego con las ensambladores de electrónica. Lo que viene de TDF no es mas barato, pero es nacional...no se si se entiende lo que propongo.